*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Se cala al arrancar picasso HDI 90CV

• DMD
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #13805 por DMD
Buenas tardes en un picasso HDI 90CV, resulta hace un mes mas o menos ,que al arrancar el coche a los dos o tres segundos se calo y a la cuarta vez consegui arrancarlo pues hoy me a vuelto a suceder ,me pasa tanto en frio con en caliente ,hoy me lo hizo en un semafaro se paro y se calo tres veces y a la cuarta no arranco me eche a un lado como pude y despues de mas de media hora intentando arrancarlo lo consegui arrancar lo unico que note es que cuando intentaba arrancarlo y pisaba el acelador a la vez queria arrancar , pero anoche deje el coche en el garage y no arrancaba voy esta mañana y me arrancay me tiene un poco mosca , alguien tiene idea a que se puede deber
Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #13831 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Se cala al arrancar picasso HDI 90CV
puede ser el retorno de los inyectores, creo aver escuhado ese problema en los citroen

Más
14 años 5 meses antes #13906 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Se cala al arrancar picasso HDI 90CV
cuando es el retorno se apaga y no enciende puede ser la bomba de baja presion o que tenga un inyector defectuoso, puede ser tambien el sensor de giros,saludos, consejo escanea el coche.-

• DMD
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #13908 por DMD
Respuesta de DMD sobre el tema Se cala al arrancar picasso HDI 90CV
Gracias por las respuestas era la bomba que va dentro del deposito

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas