*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sube la temperatura FORD COURIER 1.6 L

• Abas2915
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14254 por Abas2915
Respuesta de Abas2915 sobre el tema Sube la temperatura FORD COURIER 1.6 L
Como dicen, checar al presion del sistema de enfriamiento. Puede ser algo tan sencillo pero muy común como que el tapón del depósito del refrigerante ya no sirve. Dicho tapón se abre cuando alcanza la presión de 20.3 psi. Cuando ya no sirve abre a menor presión y por lo tanto el agua del sistema hierve. Algunos tapones que se venden ni siquiera indican a que presión abren. Puedes probar el tapón, conectando un manómetro por donde entra el refrigerante al depósito y por donde sale inyectar aire usando una simple bomba de aire (la de las bicicletas). Ve hasta que presión el tapón abre y empieza a dejar salir aire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #14259 por wquiroz
Respuesta de wquiroz sobre el tema Sube la temperatura FORD COURIER 1.6 L
Buenas tardes
Amigo

Después de los comentarios tan acertados de los compañeros te doy mi humilde opinión, para mi es tu cabeza es que cómo ya sufrio calentamientos seguro la junta de la cabeza ya se quemo o se torcio un poco la misma, lo que recomiendo es que cepillen la cabeza y le cambies la junta y listo yo se que le vas a invertir un poco pero ya gastaste mas y no ha quedado que es lo peor, por ello si gustas hacer eso y te agradeceremos nos comentes cómo te fué. saludos wilbert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas