*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

resetear la luz de la correa T-BELT toyota 4Runner

• emiliothompson
  • Avatar de emiliothompson Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #13949 por emiliothompson
Dios les bendiga compañeros,tengo este problema,, la uz indicdador de q ya es tiempo de cambiar la correa de tiempo se a prendido,,y mi hermano me dijo q el ya la cambio pero no resetearon la luz del indicador de cambio a los 100 mil kmtros,como puedo hacer para resetearlo yo mismo para que esa luz se apague?? mi auto es un Toyota 4Runner del 1997 :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #13956 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema resetear la luz de la correa T-BELT toyota 4Runner
DEBES DE DESMONTAR EL CUADRO DE RELOJES, DETRAS LLEVA UNA CONEXION SIN CABLES QUE DEBES DE SACAR Y GIRAR 180º Y CONECTARLA DE NUEVO Y YA ESTARIA.

Más
14 años 5 meses antes #14006 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema resetear la luz de la correa T-BELT toyota 4Runner
SI TE TRAE EL CUADRO NUEVO DEBERAS DESMONTAR EL CRISTAL DEL VELOCIMETRO Y CON UN DESTORNILLADOR FIJO PULSAR UN BOTON PEQUEÑO QUE HAY AL LADO DEL BOTON DE PONER A CERO LOS KM

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas