*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CAJA DE CAMBIOS DE FORD

Más
14 años 5 meses antes #14222 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema CAJA DE CAMBIOS DE FORD
puede ser filtro tapado, el de combustible, no es muy bueno hachar linpiadores en el estanque ya que suelta toda la mugre y la envia hacia adelante ensuciando todo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #17142 por cirino72
Respuesta de cirino72 sobre el tema CAJA DE CAMBIOS DE FORD
Quiza a esta fecha hayas resuelto tu problema pero me gustaria saber si ya le hiciste afinacion a la caja de transmision? cambio de aceite,,, filtro y empaques,,, podria ser que tenga muchos residuos o que el aceite este demasiado quemado por el uso,,, la falla que comentas no solamente de debe a inyectores sucios,,, puede ser que el motor tambien ya necesite su manita,,, checa que el cuerpo de aceleracion no este sucio,,, revisale tambien el sensor que lleva en el escape,,, la valvula pcv y la egr,,, dicen que no hay que limpiarlos pero yo lo hago y hasta la fecha no me han fallado ni se han dañado,,, revisa fugas en las mangueras de aire,,, si alguna esta suelta o dañada puede ocasionar perdida de potencia,,, ojala y te sirva alguno de estos tips que te doy ya que yo tambien tengo una Aerostar,,, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas