*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas en Subaru Legacy sedan 91

• marcoiba
  • Avatar de marcoiba Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14053 por marcoiba
problemas en Subaru Legacy sedan 91 Publicado por marcoiba
Necesito que me ayuden, sufrí del robo de mi joya y cuando lo recupere por algún problema que no he podido detectar mi auto se frena generalmente entre los 20 y 60 km por hora, cuando alcanza los setenta se suelta y anda normalmente, pero bajo a sesenta y vuelve a asomar el frenado en las ruedas desestabilizando un poco y dando los típicos sonidos de ruedas patinando, algún mecánico me dijo que posiblemente fueran los inyectores o afinamiento pero limpie todo y sigue igual sospecho como si fuere la tracción .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14744 por kadett_gsi
Respuesta de kadett_gsi sobre el tema problemas en Subaru Legacy sedan 91
algunos subaru tienen un dispositivo que se llama freno de montaña, este esta conectado desde el embrague hasta el sistema de freno con una piola si esta mal regulado puede que te produsca una falla similar a la que tu cuentas revisa eso, o simplemente desconectalo. para ello tienes que soltar la piola que va desde el embrague hasta el sistema de frenos es super simple y pruebe si se quita si es eso despues puedes re conectarla...

Más
14 años 4 meses antes #14749 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problemas en Subaru Legacy sedan 91
es verdad lo que dice kadett pero ahy un resorte calibrado que se ocupa de mantener el breack montan activo, por lo general cuando este falla el vehiculo sale frenado y luego se quita no es al reves pero prueva lo que te dice si no consigues nada avisanos estudiare tu caso mientras.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas