*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con jeep cherokee 2008.

• eddy074
  • Avatar de eddy074 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14132 por eddy074
problema con jeep cherokee 2008. Publicado por eddy074
Hola buenas tardes, el problema fue que viajando se le prendio la señal de bateria, luego la temperatura se elevo al maximo y empezaron todos los sensores a encender y apagar la temperatura disminuyo, el carro seguía recalentado y se le reventó la bomba de agua, tuve que seguir manejando alrededor de 15 Km debido a que era de noche y viajaba con niños por vía solitaria, hasta un sitio seguro donde fui atendido por una grúa. ya le cambie la bomba de agua y la batería el vehículo encendió y no se escucho ruido alguno, sino hasta que llegó al calentamiento y al acelerar un poco se escucha un ruido de golpeteo, además continua prendido un sensor de motor.
el aceite perdió la viscosidad, me imagino debido al sobrecalentamiento. si pueden darme alguna pista, les agradecería
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• drago123
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14141 por drago123
Respuesta de drago123 sobre el tema problema con jeep cherokee 2008.
hola mira pienso que tengas mucho cuidado con eso poara empezar te sugiero que cheques cuidadosamente el motor por que si calentaste el motor mucho lo mas probablees que se rompieron los empaques de las cabesas y alomejor te esta pasando agua al aceite checa si tu aceite no tiene agua o si tu carro no saca agua por el escape o mucho bapor y si quieres alguna ayuda checa y mandame un mensaje para ver que paso sale man aver si te sirve esto

Más
14 años 5 meses antes #14158 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con jeep cherokee 2008.
mira yo creo por lo que dices, que el ruido que aparece es de algun taqui que se descarga o mala lubricacion, esto devido a la viscocidad del aceite, lo primero que debes hacer en este tipo de casos es cambiar el aceite y andarlo para ver si todo mejora, lo del check prendido andate a la segura con un scaner y no gastas de mas, yo creo que solo te dura que sensor de oxigeno pero mejor acegurate.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas