*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

REPUESTOS PARA MOTOR 4D56

• fegr1981
  • Avatar de fegr1981 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14193 por fegr1981
REPUESTOS PARA MOTOR 4D56 Publicado por fegr1981
Hola, tengo que efectuar una reparación al motor 4d56 de mi mitusbishi pajero. Me dijeron que para el motor son compatibles los repuestos hyundai. Que hay de verdad en eso??
Les agradecería me puedan ayudar ya que tengo problemas solamente con los pistones, no he podico encontrarlos en original y quiero comprarlos para hyundai pero necesito saber si son compatibles(que modelo) o no??
Ojala me puedan ayudar.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #14221 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema REPUESTOS PARA MOTOR 4D56
efectivamente los repuestos mitsubishi y hyundai son conpatibles pero tienes que buscar el que es esactamente igual, los repuesteos saben cual es conpatible, por ejemplo la l-200 es compatible con la h-100, solo tienes que preguntar hojo si es pajero puedes tener problemas ya que entra por iquique en el caso de chile y cuesta mas encontrar repuestos de que lugar eres para podeer ayudarte?

• fegr1981
  • Avatar de fegr1981 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14234 por fegr1981
Respuesta de fegr1981 sobre el tema REPUESTOS PARA MOTOR 4D56
hola, gracias por el dato. Yo en este momento estoy aca en Castro - Chiloè.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas