*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con un jetta a2

• chrisbdk
  • Avatar de chrisbdk Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14216 por chrisbdk
Ayuda con un jetta a2 Publicado por chrisbdk
Bueno mi carro estaba aventando humo, pero funcionaba de perlas y para solucionarle lo del humo me puse hacer lo normal:

-Le limpie bujias (ya que son nuevas)
-Quite el carburador y le di una limpiada a todo el carburador
-filtros cambiados

y cuando me decidi a probarlo mi carro quedo super lento muy a huevo avanza y sigue aventando humo y me esta gastando mucha gas incluso el carro cuando avanza huele a gas mucha gas, le quite las bujias y le puse otras y el carro que do mas lento no puedo subir las subidas :angry: porque va super lento.

Espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema y me puedan ayudar desde ahora gracias a los que me ayuden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #14229 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda con un jetta a2
te pitiaste el carburador, quisas no lo armaste como devia ser y cambaiste los chicleres de posicion, o bien estropeaste la bomba de pique, yo creo que solo es carburador y nada mas.

• chrisbdk
  • Avatar de chrisbdk Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14231 por chrisbdk
Respuesta de chrisbdk sobre el tema Ayuda con un jetta a2
No me digas eso :laugh: :laugh: :( lo hice lo normal lo que normalmente le hacia le quite todo loque se le pueda al carburador para poder limpiarlo bien y el carro estaba bien jalaba de perlas, asi que no se? solo con lo que le hice al carro quedo asi de gacho y lentote que se siente bien pesado el carro y el pedal del acelerador.

Más
14 años 5 meses antes #14248 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ayuda con un jetta a2
quisas esta mal puesta la piola o la mariposa de admision, checalo nuevamente que nose porque me huele que por ahy va la pana, o el nivel del flotador

Más
14 años 5 meses antes #14260 por wquiroz
Respuesta de wquiroz sobre el tema Ayuda con un jetta a2
Buenas tardes

De acuerdo a mi experiencia, es importante saber si le cambiaste algo al carburador, debido que cuándo ya tienen certo uso el inyector, ahuja y el asiento y muchas otras partes del mismo van teniendo desgaste pero estan hermanadas y eso hace que tu carro no falle y cuándo los limpias y vuelves a poner las mismas pieza provoca fujas de aire o gasolina, lo que suguiero es que cambies el repuesto y sopletees bien tu carburador y lo mas importante que tengas mucho cuidadocon el armado, esperando te sirvan estos humildes consejops te mando un cordial saludo. wilbert

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas