*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

peugeot boxer no ando massssssssss

• matexa
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14251 por matexa
peugeot boxer no ando massssssssss Publicado por matexa
Saludos a toda la comunidad,mi consulta es que hacer con una PEUGEOT BOXER 1.9 DIESEL del 2000,se me quedo prendida la luz que aparece en el tablero en
forma de llave y dice CODE,por ende no parte,me cobran muy caro por repararla(280 mil pesos),me dijeron que hay reprogramar el computador y despues buscar la pana y una montonera de detalles mas...hable con un tipo que tiene desarmaduria de Peugeot me cobra la mitad por eliminar el sistema de bloqueo cambiando un bulbo de la bomba y una modificacion electrica para el paso de petroleo..(por no tener dinero me puse yo ha hacer el trabajo),cambie el bulbo por uno de accion contraria(el que tenia cuando le conectaba corriente el embolo salia hacia fuera y el que reemplace el embolo va hacia adentro)lo conecte y le di partida yyyy no ando..jajaja,,no se como desconectar el bloqueo de la parte trasera de la bomba donde llegan 3 cables??..SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON MI PROBLEMA SERIA GENIAL,PUESTO QUE LLEVO 2 SEMANA ANDANDO EN MOTO Y ENTOY MAS RESFRIADO QUE LA MIERRRRR.....UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD(MATEXA2008@HOTMAIL.COM)ATTE LUIS ACUÑA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas