*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Seat cordoba 1.9 tdi

Más
14 años 5 meses antes #14277 por revo 29
Seat cordoba 1.9 tdi Publicado por revo 29
Hola a todos tengo un problema con el coche mi problema es el siguiente,cuando enciendo las luces de posicion se me encienden las de freno i cuando no llebo las luces i freno se me encienden las de posicion i freno,i tambien se me enciende el chivato de los precalentadores debido a esta aberia.Lo he metido en la maquina i me pone fallo control de crucero en caja swhits freno tipo a.Probe si era el interuptor del pedal pero resulta que el interuptor del pedal de freno no es,creo que podria ser el modulo del abitaculo situado en la izquierda pero no se¿Alguien save lo que le pasa?Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Rafael Castilla sanvicens
  • Avatar de Rafael Castilla sanvicens
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14289 por Rafael Castilla sanvicens
Respuesta de Rafael Castilla sanvicens sobre el tema Seat cordoba 1.9 tdi
hola,has cambiado ultimamente alguna lampara?si has puesto de 1 polo en freno o de 2 polos donde lleva de 1 polo te hace cruce, 1 saludo

Más
14 años 5 meses antes #14294 por cendon
Respuesta de cendon sobre el tema Seat cordoba 1.9 tdi
Primero comprueba lo de la lampara , si la has colocado bien etc. Además mira la placa portalamparas porque alguna de las placas metalicas por la que pasa la corriente puede estar suelta de su sujeccion ya que puede hacer cortocircuito.

Más
14 años 5 meses antes #14317 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Seat cordoba 1.9 tdi
pudes tener un problema de tierras en la placa prueca con un cable a tierra y lo tiras a tierra en la placa.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas