*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con mi bomba del agua

Más
14 años 5 meses antes #14278 por soulreaver
Problemas con mi bomba del agua Publicado por soulreaver
SALU2...Tengo un problema con la bomba de mi tsuru´92 ya que desde afer comenzo a tener una filtacion desde un barreno que tiene en la parte de abajo...mi pregunta es ¿se puede sellar este barreno o tiene una funcion en especial?, ¿sera necesario reemplazar la bomba?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #14290 por andras
Respuesta de andras sobre el tema Problemas con mi bomba del agua
dame mas detalles,es importante para un diagnostico

Más
14 años 5 meses antes #14291 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Problemas con mi bomba del agua
Hola amigo,ese barreno como tu le dices es una descarga que tiene la bomba,cuando comienza a perder por el no hay mas remedio que cambiarla,saludos. :)

Más
14 años 5 meses antes #14303 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Problemas con mi bomba del agua
Buenas noches.
Con respecto a la falla que se te ha presentado lo que te puedo decir es que ese barreno que nombras es un orificio testigo que llevan todas las bombas de agua de impulsor y de tipo centrifuga.
El objetivo de este orificio es alertar que el sello mecanico de agua de esta bomba ha fallado y corres el riesgo que te contamine el rodamiento de la bomba pudiendo causar una falla mucho mas seria en el sistema de distribucion.
La recomendacion que te puedo hacer es que existe la posibilidad de cambiar ese sello, siempre cuando el cuerpo de la bomba sea de material de aleacion de fierro fundido ya que el desmonte debe hacerce con prensa. Las que son de aleacion de aluminio es probable que se destruya, en ese caso lo recomendable es cambiar la bomba completa.

Más
14 años 5 meses antes #14312 por soulreaver
Respuesta de soulreaver sobre el tema Problemas con mi bomba del agua
¡Muchas Gracias! no pude contestar antes ya que tuve problemas con mi PC, mi bomba es de aluminio y haciando caso a tu recomendacion la voy a reemplazar.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas