- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- ¿mi carro tiene problema me salio código de falla
¿mi carro tiene problema me salio código de falla
- cancelar1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 5 meses antes #14283
por cancelar1
¿mi carro tiene problema me salio código de falla Publicado por cancelar1
tengo mi scanner borre el código al rato me volvió la falla de EGR y le cambie uno nuevo ya no volvió ver la falla ya esta bien, pero se acelera y desacelera,acelera y desacelera, y revise bien que no tenga algún manquera suelta, revise todo no encontré el problema limpie el cuerpo de aceleración y nada, y fui a ver en la agencia de la chevrolet le explique el problema , y me dijeron que ay que reprogramar la computadora, me estan tomando el pelo es primera ves que me dicen que ay que reprogramar la computadora porque yo sepa viene ajustado de fabrica o es verdad que se reprograma o no, sacame de dudas sera cierto o no?..
es pontia matiz 2002
es pontia matiz 2002
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alge
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
14 años 5 meses antes #14299
por alge
Respuesta de alge sobre el tema ¿mi carro tiene problema me salio código de falla
Esa valvula EGR nueva que colocaste estuvo en otra posicion de obturacion que la que estabas sacando de tu vehiculo, lo mas seguro es que la ECM no puede definir la posicion exacta del obturador, por eso es que se esta erratica la velocidad del motor al tratar de definirla.
Prueba desconectando la bateria al menos 5 minutos para que se borre la informacion de ajustes que tiene grabada la ECM y luego conectala otra ves, en muchos vehiculos me ha sucedido que al energizar nuevamente mandan a posicion 0 todos los actuadores para tener un punto de referencia con el que iniciarian su funcionamiento. De no ayudarte esto debes llevarlo al taller de GM para que te la coloquen en posicion con su TECH2
Prueba desconectando la bateria al menos 5 minutos para que se borre la informacion de ajustes que tiene grabada la ECM y luego conectala otra ves, en muchos vehiculos me ha sucedido que al energizar nuevamente mandan a posicion 0 todos los actuadores para tener un punto de referencia con el que iniciarian su funcionamiento. De no ayudarte esto debes llevarlo al taller de GM para que te la coloquen en posicion con su TECH2
- cancelar1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 5 meses antes #14301
por cancelar1
Respuesta de cancelar1 sobre el tema ¿mi carro tiene problema me salio código de falla
Gracias; por sacar mis dudas. y colaborar su apoyo.
lo voy a llevar para ver si dio resultado, y te dire mañana el resultado, un saludo..
lo voy a llevar para ver si dio resultado, y te dire mañana el resultado, un saludo..
- cancelar1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 5 meses antes #14323
por cancelar1
Respuesta de cancelar1 sobre el tema ¿mi carro tiene problema me salio código de falla
Hola; te tengo buena noticia, lleve a que lo reprograme la computadora, y quedo bien ya no falla la aceleracion,!!!
gracias muchas gracias..
que tenga un buen dias!!..
gracias muchas gracias..
que tenga un buen dias!!..
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca