*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

¿mi carro tiene problema me salio código de falla

Más
14 años 5 meses antes #14283 por cancelar1
tengo mi scanner borre el código al rato me volvió la falla de EGR y le cambie uno nuevo ya no volvió ver la falla ya esta bien, pero se acelera y desacelera,acelera y desacelera, y revise bien que no tenga algún manquera suelta, revise todo no encontré el problema limpie el cuerpo de aceleración y nada, y fui a ver en la agencia de la chevrolet le explique el problema , y me dijeron que ay que reprogramar la computadora, me estan tomando el pelo es primera ves que me dicen que ay que reprogramar la computadora porque yo sepa viene ajustado de fabrica o es verdad que se reprograma o no, sacame de dudas sera cierto o no?..
es pontia matiz 2002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #14299 por alge
Respuesta de alge sobre el tema ¿mi carro tiene problema me salio código de falla
Esa valvula EGR nueva que colocaste estuvo en otra posicion de obturacion que la que estabas sacando de tu vehiculo, lo mas seguro es que la ECM no puede definir la posicion exacta del obturador, por eso es que se esta erratica la velocidad del motor al tratar de definirla.
Prueba desconectando la bateria al menos 5 minutos para que se borre la informacion de ajustes que tiene grabada la ECM y luego conectala otra ves, en muchos vehiculos me ha sucedido que al energizar nuevamente mandan a posicion 0 todos los actuadores para tener un punto de referencia con el que iniciarian su funcionamiento. De no ayudarte esto debes llevarlo al taller de GM para que te la coloquen en posicion con su TECH2

Más
14 años 5 meses antes #14301 por cancelar1
Respuesta de cancelar1 sobre el tema ¿mi carro tiene problema me salio código de falla
Gracias; por sacar mis dudas. y colaborar su apoyo.
lo voy a llevar para ver si dio resultado, y te dire mañana el resultado, un saludo..

Más
14 años 5 meses antes #14323 por cancelar1
Respuesta de cancelar1 sobre el tema ¿mi carro tiene problema me salio código de falla
Hola; te tengo buena noticia, lleve a que lo reprograme la computadora, y quedo bien ya no falla la aceleracion,!!!
gracias muchas gracias..
que tenga un buen dias!!..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas