*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Peugeot 205 No tira

• manuxx
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14286 por manuxx
Peugeot 205 No tira Publicado por manuxx
Tengo un 205 de 1995 con unos 90.000Km y al que hace un par de años aproximadamente le cambiamos el Kit de distribución

Últimamente el coche no tira, el motor si va, pero parece como si la transmisión patinara con lo que el coche le cuesta empezar a moverse, igual que despues de los cambios de marcha, que parece que le cuesta trabajo transmitir la fuerza del motor a las ruedas.

¿alguien me puede orientar de las posibles causas?

gracias por aticipado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #14287 por alge
Respuesta de alge sobre el tema Peugeot 205 No tira
Hola¡ Si tu vehiculo es de transmision manual lo mas acertado es que posiblemente se daño el disco de embrague; o si tiene um mando de embrague accionado con cable que no esta debidamente regulado tambien podria producir una falla similar.
Si la transmision es automatica lo mas seguro es que el fliudo de la transmision esta bajo

• manuxx
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #14288 por manuxx
Respuesta de manuxx sobre el tema Peugeot 205 No tira
Gracias por responder

la verdad es que aunque no entiendo nada de mecánica, era una de las posibilidades que estaba barajando, pues el coche lo coje sobre todo mi mujer y tiene la manía de ir con el embrague a medio pisar (supongo que le da sensación de seguridad)

El tema es que el horno no está para bollos, y tengo entendido que puede ser una avería bastante cara. Lo digo por aguantarlo un poco mas o por llevar a los niños al cole en bici

En fin, que le vamos a hacer

Saludos

Más
14 años 5 meses antes #14293 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Peugeot 205 No tira
Hola amigo,tal cual dice el compañero alge lo mas probable es que el embrague haya llegado al fin de su vida util,mas si como dices tu esposa maneja presionando el pedal,no hay mas remedio que cambiarlo y rectificar el volante,saludos. :cheer:

Más
14 años 5 meses antes #14316 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Peugeot 205 No tira
na mas que decir es embrague puedes darle hasta que ya no tire mas pero hojo porque el rodamiento de empuje de este auto se desarma y ahy si te va a salir caro, con todo lo que vas a dañor hojo de verdad haslo pronto no es tan costoso, cualquier mecanico puede hacerlo no lo lleves a la casa oficial.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas