- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
mi Astra no arranca
- a_toron
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 5 meses antes #14355
por a_toron
mi Astra no arranca Publicado por a_toron
Buen día mi nombre es Juan Carlos y se trata de un Astra 2004 automatico 2.0.
dias anteriores se reemplazó el ducto de aire que viene del filtro y que va al cuerpo de aceleración, por estaba roto, y se limpio la entrada. también tardaba en encender pero como al segundo o tercer intentolo conseguía, a veces le ayudaba con el acelerador. también es cierto que la bomba de gasolina se activaba al abrir el switch, a veces no. Pero normalmente siempre es a la primera.
Lo extraño es que el día de ayer arrancó a la primera y hoy no lo conseguí, después de intentarlo más de 20 veces lo dejé.
Los síntomas son: la bomba si trabaja pero una vez el switch abierto no lo hace a la segunda sino puede variar, el coche como que quiere encender pero no logra conseguirlo, batería bien, marcha bien. otra cosa es que una vez que está caliente el auto arranca al llavazo, siempre batallo cuando es aarnaque en frío.
ojalá me pudieran ayudar y gracias por su tiempo
dias anteriores se reemplazó el ducto de aire que viene del filtro y que va al cuerpo de aceleración, por estaba roto, y se limpio la entrada. también tardaba en encender pero como al segundo o tercer intentolo conseguía, a veces le ayudaba con el acelerador. también es cierto que la bomba de gasolina se activaba al abrir el switch, a veces no. Pero normalmente siempre es a la primera.
Lo extraño es que el día de ayer arrancó a la primera y hoy no lo conseguí, después de intentarlo más de 20 veces lo dejé.
Los síntomas son: la bomba si trabaja pero una vez el switch abierto no lo hace a la segunda sino puede variar, el coche como que quiere encender pero no logra conseguirlo, batería bien, marcha bien. otra cosa es que una vez que está caliente el auto arranca al llavazo, siempre batallo cuando es aarnaque en frío.
ojalá me pudieran ayudar y gracias por su tiempo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 5 meses antes #14374
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema mi Astra no arranca
en el arranque en frio puede ser problema del sensor de tenperatura, ocurre si quieres descartar la bomba ponele un cable directo para probar a ver que pasa. puede ahogarce por un exeso de combustible una ves que parte sientes mucho olor a gasolina?
- Victor Aguirre
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
14 años 4 meses antes #14407
por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema mi Astra no arranca
Hola.
Te podria contar una experiencia que tuve con un astra 1.4.
Tenia un sintoma mas menos al que cuentas tu. En ocaciones partia y en ocaciones no, otras veces partia a la primera y si despues lo detenias no partia mas. Bueno te puedo recomendar que la falla puede ser la bomba de combustible
por que lo que yo hacia cuando no partia el motor, exitaba directamente la bomba de combustible con voltaje de la bateria y la bomba no trabajaba. Por lo que la cambiamos y nunca mas fallo.
suerte...
Te podria contar una experiencia que tuve con un astra 1.4.
Tenia un sintoma mas menos al que cuentas tu. En ocaciones partia y en ocaciones no, otras veces partia a la primera y si despues lo detenias no partia mas. Bueno te puedo recomendar que la falla puede ser la bomba de combustible
por que lo que yo hacia cuando no partia el motor, exitaba directamente la bomba de combustible con voltaje de la bateria y la bomba no trabajaba. Por lo que la cambiamos y nunca mas fallo.
suerte...
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca