- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
ford focus,
- jalp210780
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 5 meses antes #14363
por jalp210780
ford focus, Publicado por jalp210780
hola amigos fijense que tengo un dolor de cabeza con una for focus 2001 motor 2000 zetec,, el fallon que me da es que no se queda en baja y si lo hace, me da problema como de bobina, ya cambie bobina, cables bujias, ya limpie la valvula iac, la probre afuera y el piston me corre,pero n o me cierra completamente aparte de eso,, me vibra mucho,, toda la cajuela, ya cambie cargadores, alguein que me ayude
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 5 meses antes #14375
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ford focus,
mide conprecion me parece que estas con un cilindro menos
- locochito001
- Invitado
14 años 5 meses antes #14386
por locochito001
Respuesta de locochito001 sobre el tema ford focus,
MIRA COMO ANDAS SABES ESE TIPO DE PROBLEMA ME PARECE QUE PODRIA SER DE MASAS PRUEBA CON LIMPIAR TODAS LAS MASAS DE CHASIS MOTOR ETC. Y SI NO VE LA EN SENSOR DE RPM
- jalp210780
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 5 meses antes #14394
por jalp210780
Respuesta de jalp210780 sobre el tema ford focus,
ggracias gracias agradesco mucho sus observaciones, mano,,revisare las tierras, vere compresiones, solo una duca,, has limpiado la valvula iac,, fijate que yo la limpi y la probe afuera, pero vi que esta no llega a sellar completament, no se asi es por que la proble afuera,tengo la duda si es que ya puesta en el riel de admision, sella completamente,
- Victor Aguirre
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
14 años 4 meses antes #14409
por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema ford focus,
buenas noches.
Es importante que no vayas contando los resultados de las observaciones que te han dicho los otros usuarios. con respecto a la valvula iac no todas cierran completamente debido a que la regulacion de fabrica es la que corresponde a mantenerte el motor al ralenti lo que podrias verificar es la condicion del sensor de temperatura de agua y de aire que son lo que le envian la informacion a la iac para que esta controle el ralenti. otra verificacion que podrias hacer es comprobar que no poseas aspiraciones de aire por el multiple de admision o mangueras de vacio.
informanos
suerte...
Es importante que no vayas contando los resultados de las observaciones que te han dicho los otros usuarios. con respecto a la valvula iac no todas cierran completamente debido a que la regulacion de fabrica es la que corresponde a mantenerte el motor al ralenti lo que podrias verificar es la condicion del sensor de temperatura de agua y de aire que son lo que le envian la informacion a la iac para que esta controle el ralenti. otra verificacion que podrias hacer es comprobar que no poseas aspiraciones de aire por el multiple de admision o mangueras de vacio.
informanos
suerte...
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca