*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMAS CON MI DAEWOO LANOS 1.5

• HUSA70
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14478 por HUSA70
PROBLEMAS CON MI DAEWOO LANOS 1.5 Publicado por HUSA70
HOLA A TODOS TENGO DAEWOO LANOS AÑO 2000 1.5 AUTOMATICO DESDE HACE VARIOS MESES SE ESTA PRESENTANDO UNA FALLA QUE ME TIENE LOCO Y YA NO SE POR DONDE BUSCAR LE PUSE EL SCANER Y ME SALE ANGULO DE MARIPOSA ABIERTO-FALLO DE SEÑAL, LA FALLA ES LA SIGUIENTE SE ENCIENDE LA LUZ DEL POWER Y QUEDA TITILANDO CUANDO ESO PASA LA CAJA EMPIEZA A ZAPATEAR Y HACE LOS CAMBIOS MUY BRUSCOS, EN EL MANUAL DICE QUE CUANDO ESO PASA O ES UN SENSOR O EL TCM QUE ES EL MODULO DE CONTROL DE LA TRANSMISION PERO EL SCANER DICE LO ANTES EXPUESTO, LA FALLA SE PRESENTA MAS SEGUIDO CUANDO CARGO EL A/A APAGADO PERO CUANDO LO ENCIENDO SE CALMA POR TIEMPOS A VECES CORTOS OTROS MAS LARGOS. EN QUE ME PUEDEN AYUDAR QUE CREEN QUE SEA SUPUESTAMENTE ES EL TPS Y NO ES YA LO HE CAMBIADO LA IAC TAMBIEN LA BOBONA ESTA COMO NUEVA LA BATERIA ES NUEVA EL ALT. RECIEN REPARADO YA NO SE POR DONDE BUSCAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14511 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMAS CON MI DAEWOO LANOS 1.5
yo creo que todo el problema esta en la caja de cambios, la luz que se enciende es de falla de caja no de motor, de todas maneras checa la puesta a punto y dale un poco de torque al perno del damper aver si se quiata este perno en daewoo molesta mucho sobretodo con el angulo de avanse, y esta falla la precentan muchos modelos gm. checa y avisa, tu mariposo no ha sido intervenida verdad? es decir no la an regulado a mano para mejorar el relenti?

Más
13 años 8 meses antes #20214 por jdfc0000
Respuesta de jdfc0000 sobre el tema PROBLEMAS CON MI DAEWOO LANOS 1.5
HERMANO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO QUE EL MIO SE PRESENTA MAS CUANDO TENGO EL A/A ENCENDIDO, NO SE QUE HACER TAMPOCO ME DIJERON QUE PODRIA SER EL SENSOR PARE/NEUTRO. MI LANOS ES 1999 1.5 AUTOMATICO.

Más
13 años 8 meses antes #20215 por jdfc0000
Respuesta de jdfc0000 sobre el tema PROBLEMAS CON MI DAEWOO LANOS 1.5
SI CONSIGUES LA SOLUCION ME AVISAS PORFA...b

Más
13 años 8 meses antes #20222 por slip
Respuesta de slip sobre el tema PROBLEMAS CON MI DAEWOO LANOS 1.5
anta todo saludos mi pana sera q el manual de lano me lo pasarias o me dirias en donde podria descargarlo para revizar el carro con mas detallado, y concuerdo con el comentario de q es la caja aplicale un reseteo con el escane

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas