*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Jetta 91 se revoluciona de repente o se apaga

• camvip
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14488 por camvip
Hola compañeros del foro tengo un problema, en el Jetta A2 91 estoy con el carro en marcha normal de repente se revoluciona asimismo cuando pongo segunda como que se atonta, en ocaciones se me apaga el y tarda en encender tengo q acelerar un poco para que encienda Me pueden ayudar Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14560 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Jetta 91 se revoluciona de repente o se apaga
Es posible que la relación "Aire/Gasolina" se varíe de repente por alguna entrada de aire en el motor.

Sería bueno que indicases qué motor lleva tu coche para poder ir directos a las posibles causas, porque ahora mismo con los datos que tengo es dar palos de ciego.

En principio parece eso, una toma de aire por el servofreno o por algún tubo de admisión flojo o roto. Aunque también puede ser algún problema de sonda lambda si la lleva (que no lo sé) en cuyo caso se encendería la luz de avería.

Un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #14562 por yanodah
Respuesta de yanodah sobre el tema Jetta 91 se revoluciona de repente o se apaga
buenos dias tengo un chevy corsa 2001 que le sucede se acelera y se atonta ya cambie las valvulas IAC y TPS pero sigue con la misma falla que podra ser..... saludos

Más
14 años 4 meses antes #14567 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Jetta 91 se revoluciona de repente o se apaga
al corsa checa el aprete del perno central del damper.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas