*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford ranger 95 transmision 4x4

Más
14 años 4 meses antes #14490 por cabezadura
Ford ranger 95 transmision 4x4 Publicado por cabezadura
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar con el siguiente problema con esta ford ranger 95 transmision 4x4.

tengo que cambiar el cilindro del embrague, el cual esta por dentro de la transmision. mi pregunta es; como desconecto la linea que sumunistra el liquido al cilindro, o acaso tendre que quitar el cilindro que esta ubicado justo debajo del pedal del embrague? otra opcion seria cortar la linea de suministro y despues unirla pero no creo que sea lo indicado ya que podria haber fuga de liquido. espero que alguien sepa el procedimiento para desconectar el cilindro... agradesco de antemano cualquier yuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14515 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford ranger 95 transmision 4x4
aver amigo, la ford ranger del año que sea se compone de la bomba de embrague y el rodamiento hidraulico, no hay un cilindro dentro de la transmision si no el rodamiento mismo de todas maneras en la linea que entra a la caja de cambios se ve una copla chiqita, donde une la manguera que entra con el cilindro que dices tu, ( puede comabiar el nombre de rodamiento hidraulico a cilindro dependiendo del pais donde estes), en esta junta de la cañeria se inserta una herramienta que es como un alicate con dos medias lunas la introduces en la juntala undes un poco y luego la tiras hasia atras y eso es todo, si no tienes la herramienta puedes insertar dos medias lunas conicas que le agan a la medida y realizar el mismo procedimiento, si no tienes mas remedio que cortarla puedes hacerlo, pero trata de hacerlo en una parte visible y de facil acceso para comprobar fugas y poder reparalas, si te sirve como ayuda esta parte sale igual como el filtro de combustible, es esactamente lo mismo.

Más
14 años 4 meses antes #14584 por cabezadura
Respuesta de cabezadura sobre el tema Ford ranger 95 transmision 4x4
Hola. gracias por la ayuda kikemec, pues en verdad se veia mas complicado de lo que era ya descubri la forma en que se desconecta la linez del hidraulico del embrague. en efecto no existe un cilindro conico dentro de la transmision sino un rodamiento hidraulico el cual, aca, lo llaman bomba hidraulica del clutch o bien, actuador (vaya nombrecio) infinitas gracias y es bueno saber que existen lugares en los que uno puede encontrar ayuda

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas