*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con nissan sd33

Más
14 años 4 meses antes #14554 por lepc
problema con nissan sd33 Publicado por lepc
hola amigos mecanicos...necesito por favor me ayuden con un problema con un nissan sd 33 que recien se le hizo un over hauling, se llevo bomba e inyectores a reparacion, esperando tener un notable cambio en la potencia del motor. pero para sorpresa, la potencia del motor no es la esperada para un motor de este calibre, ademas; por el tubo de escape hay humo blanco. que puedo hacer?ayudenme por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14555 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problema con nissan sd33
El humo blanco por escape y la falta de potencia hacen pensar en varias causas:
1º Puede que la bomba está retrasada de punto.

2º Tambien que la presión de entrada de combustible a la bomba de inyección es insuficiente y por tanto los compensadores hidráulicos no funcionan (la bomba se retrasa, inyecta poco y tarde por falta de suministro)

3º Puede que esté tomando aire por algún tubo de gasoil o que el filtro esté muy sucio.

De todas formas, si dices que a ese motor se le ha hecho una reparación, supongo que estará todo comprobado y que sólo es problema de retraso de bomba. Para determinar si es esa la anomalía, basta con calentar el motor hasta temperatura de servicio y acelerar hasta el corte de inyección, si sale humo blanco de manera contínua por el escape, y se oyen explosiones o fogonazos por el tubo de escape, es síntoma inequívoco de que la bomba está retrasada. (además el humo blanco hace que piquen los ojos y huele de manera muy especial, como cuando arrancas un motor diesel viejo en frío).

Un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #14563 por lepc
Respuesta de lepc sobre el tema problema con nissan sd33
gracias...probare con todo lo q me has dicho..aunq lo del adelanto ya lo probe...y no mejora...pero probare con tus demas sugerencias...gracias por tu atencion..
El siguiente usuario dijo gracias: rafameca

Más
14 años 4 meses antes #14569 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema problema con nissan sd33
hola.
Me gustaria saber que tipo de bomba de combustible lleva tu nissan marca y modeloseria bueno para comenzar.
Te recomiendo que verifiques el retorno de combustible de los inyectores mas conocida como fuga. es importante tener las vias de retorno despejadas para el buen funcionamiento de los inyectores. informanos.....
suerte...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas