*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

informacion sobre nissan xtrail

• john284367
  • Avatar de john284367 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14558 por john284367
informacion sobre nissan xtrail Publicado por john284367
Saludos

Me podrian ayudar. tengo un xtrail 06, cuando lleno el tanque de combustible a full. El indicador de nivel en el panel principal no marca el maximo. Caul sera el problema. Alguien que tenga el manual de taller en español del xtrail gasolina que me lo pueda fasilitar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14561 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema informacion sobre nissan xtrail
En principio puede ser algo tan sencillo como que el aforador (flotador que vá dentro del depósito encargado de medir el nivel de combustible), esté dañado o atascado.

A veces el cursor no hace buen contacto y provoca que la aguja del reloj no marque bien o que suba y baje a golpes.

Otras veces se queda agarrotado el eje y no sube hasta arriba, aunque esté lleno, haciendo que el reloj marque de menos.

Un saludo.

Más
14 años 4 meses antes #14566 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema informacion sobre nissan xtrail
puede ser tambien que la peineta del marcador este gasta en sus ultimas lineas o no aga contacto, lo otro que si se realiso alguna reparacion en el ultimo tiempo en la bomba ayan doblado la pata del flotador al sacarlo.

Más
14 años 4 meses antes #14568 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema informacion sobre nissan xtrail
buenas noches.
Creo que seria bueno que revisaras el instrumento del tablero una prueba sensilla que puedes hacer es mandar el cable que viene del sensor hacia el tanque a tierra para que la bobina del instrumento se exite el maximo por algunos momentossi llega a full el problema queda en el tanque .
suerte...

• john284367
  • Avatar de john284367 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14581 por john284367
Respuesta de john284367 sobre el tema informacion sobre nissan xtrail
Muchas gracias por los comentarios, verificare lo indicado

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas