*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FACTOR DE COMPRESION MOTOR 4G15 MITSUBISHI LANCER

Más
14 años 4 meses antes #14585 por theshadowcar
Hola a todos. Acabo de comprar un Mitsubishi Lancer del 2006 motor 4g15 SOHC (1500cc) NO GDI. Estoy interesado en saber cual es el factor de compresión, ya que esta información es vital para saber exactamente que nivel de octanaje debe tener la gasolina que le surto. Actualmente le estoy hechando Nafta de 90 octanos, procurando que sea Primax u otra de buena calidad. El auto trabaja de lo más bien (no cascabelea ) y tiene buen power, pero esto podría deberse a que como es full inyection, la ECU, regula eficientemente el proceso de ignición. Seria bueno si alguno de Uds., tiene una tablita de los factores de compresión vs. octanaje. Gracias!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14591 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema FACTOR DE COMPRESION MOTOR 4G15 MITSUBISHI LANCER
tabla no tengo pero ese motor con 95 octanos anda super y es lo que se recomienda el fabricante. sin plomo logicamente

Más
14 años 4 meses antes #14598 por theshadowcar
Respuesta de theshadowcar sobre el tema FACTOR DE COMPRESION MOTOR 4G15 MITSUBISHI LANCER
Gracias, voy a tenerlo en cuenta.
:)

Más
14 años 4 meses antes #14608 por leopay101
Respuesta de leopay101 sobre el tema FACTOR DE COMPRESION MOTOR 4G15 MITSUBISHI LANCER
Hola te diria que utilizes combustible 95 u 97 octanos la relacion de copresion del motor 4G15 12 valvulas inyeccion electronica es 10 a 1. saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas