*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

humo azul al acelerar

Más
14 años 4 meses antes #14675 por panke
humo azul al acelerar Publicado por panke
hola amigos de manuales tengo un problema, hace unos meses atras compre un golf A2 modelo 87 que etaba chocado de un costado y lo he estado reparando, el vehiculo paso un año parado a la interperie y segun me comento que antes del choque lo trabalo un año sin hacele la afinacion mi pregunta es ¿podria ser que sale el humo por que esten dañados los sellos de valvulas? aun no le he hecho la afinacion solo le cambie los repuestos del carburador es un bocar de dos gargantas y el motor es 1.8 alguien podria ayudarme de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14682 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema humo azul al acelerar
el humo de aceite despues de tanto tienpo sin andar podria desirce que es casi normal, yo te recomiendo andarlo un tienpo antes realizar una reparacion, ya que los metales y las gomas deben adptarce a su posicion si esto no funciona, tendras que sacar la culata y checar el estado de los anillos, o prueba con un aditivo corta humo.

Más
14 años 4 meses antes #14690 por wolfverine
Respuesta de wolfverine sobre el tema humo azul al acelerar
te recomendaria que checaras que no estubiera mezclado el aceite con anticongelante ya que en esos motores es comun que se la cabeza de motor de carcoma por el uso de agua en lugar de anticongelante y si es asi por eso te esta mandando mucho umo azul. y si no pues has lo que te recomendaron usalo y ya el tiempo dira.
El siguiente usuario dijo gracias: xich

Más
14 años 4 meses antes #14697 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema humo azul al acelerar
hola buenas tardes.
Segun mi opinion creo que el problema podria estar en los anillos de piston, ya que el avanzado tiempo fuera de servicio puede provocar que los anillos se queden pegados y tome tiempo que se adapten a condiciones normales de funcionamiento y temperatura. Podrias medir compresion al motor y aplicarle algun tipo de lubricante por el calzo de las bujias,si no se elimina al andar por algun tiempo es un echo que debes desarmar el motor.
suerte...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas