*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

grand voyager 96

• luisvoy96
  • Avatar de luisvoy96 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14696 por luisvoy96
grand voyager 96 Publicado por luisvoy96
Hola a todos.
Acabo de escanear una grand voyager 96 y me arrojo errores con el sensor map y el del cigüñal; alguien me puede orientar acerca de como debo proceder por favor, ya que la camioneta no me presenta ningun problema, trabaja muy bien, solo creo que gasta gasolina de mas.
Saludos a todos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14698 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema grand voyager 96
hola buenas tardes.
Estoy leyendo tu pregunta y me gustaria saber algo mas de informacion. como por ejemplo si se te enciende la luz de alerta "check engine" o por que decidiste efectuarle un escaner. El Sensor map y map son sensores que trabajan para aumentar o disminuir la cantidad de combustible y el sensor del cigueñal es para detectar la posicion de este. si el sensor de cigueñal fallase de tal manera el vehiculo puede que no encienda. espero respuesta .
suerte...

• luisvoy96
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14700 por luisvoy96
Respuesta de luisvoy96 sobre el tema grand voyager 96
Hola y gracias por tu pronta respuesta.
Decidi escanearla porque el foco de la alerta que me dices no funciona o esta desconectado, ya que no enciende nunca. Creo que el dueño anterior lo desconecto, yo acabo de adquirir la camioneta, pero veo que jala muy bien, enciende sin problemas, no se jalonea, ni se acelera, ni mucho menos se apaga, pero yo creo que gasta mucha gasolina.
¿Crees que sea necesario reemplazar el sensor map o se puede limpiar o ajustar? Otra cosa que voy a hacer en estos dias es afinarla, no se si esto ayude, pero creo que mal no le hace.
Saludos.

Más
14 años 4 meses antes #14702 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema grand voyager 96
hola.
Ahora entiendo tu inquietud. con respecto a la luz check engine puedes verificar si realmente la tiene o la ampolleta esta quemada en el tablero. y la idea de efectuarle un mantenimiento preventivo menor es lo mas logico y prudente efectuarle inicialmente. Hazlo y luego comentanos los resultados.
suerte...

• luisvoy96
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14730 por luisvoy96
Respuesta de luisvoy96 sobre el tema grand voyager 96
Muchas gracias por todo.
El dia de hoy le hago su mantenimiento y te digo como me fue.
Saludos y muchas gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas