*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con mi corolla 91.

Más
14 años 4 meses antes #14834 por jomg
Respuesta de jomg sobre el tema problemas con mi corolla 91.
saludos , te cuento que limpie la valvula que me recomendaste(RALENTI) y me dio resultados magnificos, y digo magnificos porque el vehiculo se siente como nunca lo habia sentido,ok, hasta ese punto todo bien, despues senti que volvia a fallar y me paresio el problema anterior pero menos brusco que antes ,osea creo que el remedio sera reemplazarla,,,,,,que opinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14837 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema problemas con mi corolla 91.
hola. Me alegra saber que has logrado un buen resultado, pero antes que decidas cambiarla trata de limpiar todo el sistema de admision don de va alojada, puede que el problema no sea la valvula sino que se te ensucia por los ductos contaminados. Y lo otro desconecta la bateria por unos minutos para que se resetee la ecu y no reconozca la falla.
suerte...

Más
14 años 3 meses antes #15193 por jomg
Respuesta de jomg sobre el tema problemas con mi corolla 91.
gracias por todo victor , disculpame que no te respondi para decirte como me ha resultado tu consejo pero es que tenia problemas con mi coneccion a internet, pero tengo buenas noticias , luego de la limpieza mi vehiculo esta super estable y no se altera la marcha para nada, osea esta como nuevo, el problema esta resuelto,tu ayuda fue exelente , por eso te digo que gracias porque personas como tu hacen que los trabajos de mecanica sean mas realizables, en verdad gracias.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas