*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

corsa 03 sedan,comfort

Más
14 años 4 meses antes #14766 por miloc
corsa 03 sedan,comfort Publicado por miloc
q tal,muy buen dia tengan todos.primero q nada agradecerles la informacion q manejan y comparten d manera desinteresada en la pagina,muy buena.

bueno,mi problema es el sig:
compré un corsa sedan,año 2003,standart,el q tiene cristales,espejos y cajuela electrica,pero,pues por nno revisar no me fijé q uno de los cristales no bajaba(el q está detrás del conductor),y bueno,uno q se dedica a la electrónica,pues quiere arreglarlo,desmonté lo de la puerta,llegue al motor del elevacristales,le alimenté con fuente externa y sube y baja normal,suave,sel el checó previo la llegada de volaje,pero al accionar los interruptores de las puertas(el maestro y el de la puerta misma)medi con voltimetro y no le llega nada al motor,por eso le alimenté externamente,el detalle es q alli me quedé,ya q no cuento con diagrama de desmonte o electrico o ubicacion,me prestaron uno,cheque fusibles,todos bien,menciona varios modulos de elevacristales,los cuales chequé,pero nada,sigue igual,no hallé de donde viene los cables que alimentan al motor :unsure: si alguien cuenta con esta información se lo agradezco de antemano,ya me anda desesperando,pues llevo 20 días y nada que le hallo y no quiero desarmar a lo tonto...

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas