- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
- abelus_wrx
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 4 meses antes #14785
por abelus_wrx
AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3 Publicado por abelus_wrx
BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON LA VOLKSWAGEN TRANSPORTER T3 1.9 D MOTOR 1X , NO ME ARRANCA, HACE UNOS DIAS SE LE HIZO DISTRIBUCION Y TODO OK, PERO LLEGUE AL PARKING Y AL DIA SIGUIENTE YA NO ME ARRANCA, HE MIRANDO Y ES COMO SINO LE LLEGASE DIESEL A LA BOMBA, O ES QUE LA BOMBA HACE COMO DE CHUPONA DEL DEPOSITO ¿?¿? ME TIENE LOCO AYUDA PLEASE
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Victor Aguirre
- Fuera de línea
- Expert Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
14 años 4 meses antes #14786
por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
hola que tal.
Quiero confirmar si tu motor tiene bomba rotativa bosch e inyectores bosch. Para comenzar por algo deberias verificar las marcas de distribucion nuevamente y la perfecta instalacion de las herramientas de bloqueo ya sea de la bomba inyectora y del eje de levas si esas herramientas entran en perfecto estado deberias descartarla. Sobre la bomba de inyeccion, te puedo decir que si funciona de chupadora; en su interior posee una bomba de transferencia de baja presion que es la encargada de llegar con conbustible hasta el interior de la bomba. Debes purgar muy bien el sistema de inyeccion y el de baja presion.
suerte e informanos.
Quiero confirmar si tu motor tiene bomba rotativa bosch e inyectores bosch. Para comenzar por algo deberias verificar las marcas de distribucion nuevamente y la perfecta instalacion de las herramientas de bloqueo ya sea de la bomba inyectora y del eje de levas si esas herramientas entran en perfecto estado deberias descartarla. Sobre la bomba de inyeccion, te puedo decir que si funciona de chupadora; en su interior posee una bomba de transferencia de baja presion que es la encargada de llegar con conbustible hasta el interior de la bomba. Debes purgar muy bien el sistema de inyeccion y el de baja presion.
suerte e informanos.
- abelus_wrx
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 4 meses antes #14789
por abelus_wrx
Respuesta de abelus_wrx sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
buenas como lo hago para `purgar el sistema de carburante ¿?¿?
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 4 meses antes #14795
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
para sangrar el sistema deves, coltar las cañerias de la bomba y sevar el sistema ya sea con el arranque o manual con el sevador, cundo ya no salga aire y solo salga petroleo las cierras, y sangras los inyectores de la misma forma abres la cañerias y le das demora un buen rato esta operacion pero no es conplicado.
- gonzaaudi
- Invitado
14 años 3 meses antes #15253
por gonzaaudi
Respuesta de gonzaaudi sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
comprueba la puesta a punto de la distribucion lo primero para quedarte mas tranquilo y despues sige con otra cosa,puedes purgar flojando los tubos de presion que van a los inyecctores haber si sale gasoil.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca