*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3

Más
14 años 4 meses antes #14785 por abelus_wrx
AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3 Publicado por abelus_wrx
BUENAS, TENGO UN PROBLEMA CON LA VOLKSWAGEN TRANSPORTER T3 1.9 D MOTOR 1X , NO ME ARRANCA, HACE UNOS DIAS SE LE HIZO DISTRIBUCION Y TODO OK, PERO LLEGUE AL PARKING Y AL DIA SIGUIENTE YA NO ME ARRANCA, HE MIRANDO Y ES COMO SINO LE LLEGASE DIESEL A LA BOMBA, O ES QUE LA BOMBA HACE COMO DE CHUPONA DEL DEPOSITO ¿?¿? ME TIENE LOCO AYUDA PLEASE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14786 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
hola que tal.
Quiero confirmar si tu motor tiene bomba rotativa bosch e inyectores bosch. Para comenzar por algo deberias verificar las marcas de distribucion nuevamente y la perfecta instalacion de las herramientas de bloqueo ya sea de la bomba inyectora y del eje de levas si esas herramientas entran en perfecto estado deberias descartarla. Sobre la bomba de inyeccion, te puedo decir que si funciona de chupadora; en su interior posee una bomba de transferencia de baja presion que es la encargada de llegar con conbustible hasta el interior de la bomba. Debes purgar muy bien el sistema de inyeccion y el de baja presion.
suerte e informanos.

Más
14 años 4 meses antes #14789 por abelus_wrx
Respuesta de abelus_wrx sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
buenas como lo hago para `purgar el sistema de carburante ¿?¿?

Más
14 años 4 meses antes #14795 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
para sangrar el sistema deves, coltar las cañerias de la bomba y sevar el sistema ya sea con el arranque o manual con el sevador, cundo ya no salga aire y solo salga petroleo las cierras, y sangras los inyectores de la misma forma abres la cañerias y le das demora un buen rato esta operacion pero no es conplicado.

• gonzaaudi
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15253 por gonzaaudi
Respuesta de gonzaaudi sobre el tema AYUDA CON VOLKSW TRANSORTER T3
comprueba la puesta a punto de la distribucion lo primero para quedarte mas tranquilo y despues sige con otra cosa,puedes purgar flojando los tubos de presion que van a los inyecctores haber si sale gasoil.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas