Buscar en MDM

Boletín

UN CAVALIER Z24 TARDA PARA ENCENDER

Más
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #14792 por manual-mecanica
UN CAVALIER Z24 TARDA PARA ENCENDER Publicado por manual-mecanica
Saludos amigos.

Tengo un Cavalier Z24,tarda para prender, la maña para que me prenda unpoco más rapido, es que tengo que darle varias veces por el arranque (por el suiche)luego de varios intentos pero con toques cortos, luego de encendido el carro me funciona de maravilla no tiene ninguna otra falla.

En oportunidades me prede de a toque pero cuando leda la gana. tengo con esa falla más de un mes, pence que era la bomba pero esta tiene presión.
Última Edición: 14 años 11 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #14796 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: UN CAVALIER Z24 TARDA PARA ENCENDER
si es el cavalir con sensor de tenperatura bosch, cambialo y ya, en general los motores gm dan mucha lata con este sensor cuesta partir aveces tironean, no es un repuesto cara, o sacalo y midelo con un tester.

Más
14 años 11 meses antes #14797 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: UN CAVALIER Z24 TARDA PARA ENCENDER
Gracias. No tenia ni idea que eso pudiera ser. ¡Este sensor es el que mide la temperatura del motor?, que se encuentra en la tuberia?

Más
14 años 11 meses antes #14812 por manual-mecanica
si es el de dos cables el de uno, es para reloj