*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda Chevrolet Luv 96

Más
13 años 8 meses antes #14803 por AndresPinilla
Ayuda Chevrolet Luv 96 Publicado por AndresPinilla
hola a todos:

Necesito ayuda con mi camioneta, es una chevrolet Luv año 96 2300cc, el problema es el siguiente, esta camioneta a estado parada al rededor de 2 años, por que simplemente no enciende, e revisado inyectores, la bomba de inyeccion, bobina y bujias, me han dicho que puede ser un problema netamente eléctrico, cambie el computador que se encontraba quemado por uno nuevo pero sigue igual.

Un dato, al colocarle combustible por el multiple de admicion parte sin ningún problema, pero solo dura asta que se consuma la bencina que le puse.
Realmente ya no se que mas hacer, voy probar los cables electricos de comunicación de la computadora hacia los sensores y actuadores para ver si hay problemas.

Por ultimo una consulta. ¿ Alguien sabe que sensor permite el no encendido del motor ? :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14804 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Ayuda Chevrolet Luv 96
hola Andres.
Para empezar con una pequeña introduccion, te puedo decir que para que un automovil con inyeccion electronica encienda debe tener cuatro condiciones principales.
1.- combustible
2.-aire
3.-chispa
4.- señal de pick up
Por lo que comentas al parecer no deberias tener problemas de aire ni de chispa por el hecho de darle combustible directo enciende.
Entonces te puedes focalizar directamente en el sistema de combustible y señal de pick up. ¿Al dar contacto se siente la bomba en el estanque? ¿o al darle arranque sientes que funciona? si no funciona energizala directamente al momento de darle arranque. esta esta en el estanque y energizala desde el rele para verificar la condicion del cableado. con esto puedes partir si no se resuelve inspeccionaremos la señal del sensor de posicion. informanos.
suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14807 por AndresPinilla
Respuesta de AndresPinilla sobre el tema Ayuda Chevrolet Luv 96
Vale por la pronta respuesta, probare el sensor que mencionaste, haber que pasa, La bomba esta funcionando, además ya comprobe que llega con suficiente presion a los inyectores, el problema es desde hay, algo hace que los inyectores no trabajen.

voy haber el tema del sensor, comento los resultados.
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #14809 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Ayuda Chevrolet Luv 96
hola.
Entiendo que tienes la idea clara. Lo mas probable que sea la señal del sensor de posicion del cigueñal verifica su cableado y verifica si a los inyectores abriendo el contacto de encendido le llega alimentacion electrica debiera ser tension de la bateria y al momento del darle arranque esa tension deberia ser fluctuante. los 12 volt estan siempre presentes por que los inyectores conmutan por tierra es decir con le cable de masa.
suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15117 por AndresPinilla
Respuesta de AndresPinilla sobre el tema Ayuda Chevrolet Luv 96
Hola Victor, te cuento que no pude encontrar el sensor que mencionas, fui a una tienda de repuestos de luv y me dijeron que no existia, asi que vuelvo a cero. Por casualidad tendrás el manual de este motor ( luv 95 2.3 cc ) me seria util te lo agradecería, ya que poseo 2 de estas camionetas, y llevarlas al mecanico en donde vivo me cuesta mucho dinero :( .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".