*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Necesito ayuda con Ford Explorer XLSW 2000

Más
14 años 4 meses antes #14842 por luisyova72
Hola a todos si esta en sus manos ayudarme se los voy agradecer un monton,la cosa es la siguiente.En las mañanas o cuando mi Ford esta frio y lo arranco (start) se acelera intermitentemente durante unos cuantos minutos y despues empareja,ademas necesito saber que tipo de aceite le tengo que poner al motor pues ya pasa de los 140000 km y creo haber leido que se le cambia por uno de mas espesor,agradeciendo de antemano y en espera de una pronta respuesta o guia,un abrazo.
Luisyova72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14894 por ericcharal
Respuesta de ericcharal sobre el tema Necesito ayuda con Ford Explorer XLSW 2000
hola....
espero ayude..
lo q paza a tu explorer es normal los coches se aceleran un poco cuando estan frios hasta que llegan a su temperatura normal..
((a la temperatura q necesita trabajar su motor para que aga bien el keme de gasolina))

...
el aceite que se debe usar es del multigrado!
t recomiendo el mobil 7500 o castrol..
ya si tienes dinero y t gusta meterle bueno no te quema aceite metele sintetico del castrol... es muy bueno y aguanta mas
...
espero sirva de algo mi comment :D

suerte :side:

Más
14 años 4 meses antes #14895 por luisyova72
Respuesta de luisyova72 sobre el tema Necesito ayuda con Ford Explorer XLSW 2000
Ok te agradesco mucho tu comentario con respecto a la aceleracion fijate bien en mi pregunta es INTERMITENTE y eso no me parece normal,llega desde bien acelerado hasta casi apagarse y el aceite me refiero si puedo usar 20w50 o le pongo uno mas fino?recuerda que tiene mas de 148000 km disculpa que te moleste tanto pero te agradezco muchisimo tu comentario ya que fuistes el unico que me respondio espero que si puedes me sigas ayudando,pues tengo miedo estar usando un aceite no adecuado para el motor.Muchas Gracias otra vez.
Un abrazo.

Más
14 años 4 meses antes #14897 por ericcharal
Respuesta de ericcharal sobre el tema Necesito ayuda con Ford Explorer XLSW 2000
hola...tienes razon xD no se leer

pues del aceite si 20w50 esta bien...

de la aceleracion .... t refieres a que se acelera i desacelera?'

has laavado el cuerpo de aceleracion?
y la valvula yack?

Más
14 años 4 meses antes #14900 por luisyova72
Respuesta de luisyova72 sobre el tema Necesito ayuda con Ford Explorer XLSW 2000
si eso mismo se acelera y desacelera bruscamente hasta que pasan unos minutos y empareja bastante pero no del todo,
Muchas Gracias por la ayuda
Saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas