*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

bateria spark

Más
14 años 4 meses antes #14865 por sabata311
bateria spark Publicado por sabata311
Tengo un chevrolet spark 2005, le compré la bateria de la chevrolet desde hace mas o menos un año y medio, lo llevé al taller para cambiarle las guallas de la palanca de cambios y cuando el mecñnico salió a hacerle la prueba, me dijo que se habia varado. Al revisar me indicó que la bateria sacó la mano. Lo que se me hace extraño es que se le haya dañado al mecánico pero les pregunto al foro , cuanto tiempo aproximado puede durar una batería y qué mantenimiento hay que hacerle? ¿cada cuanto? lo digo porque en este año y medio nunca le hice nada a la batería y solamente habia recorrido 25.000km y solo dos veces se me descargó porque dejé las luces prendidas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14870 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema bateria spark
Hola amigo,por aqui las baterias tienen un año de garantia y lo que mas duran es año y medio,asi que es probable que la tuya haya cumplido su ciclo de vida util,de todas maneras prueba a cargarla a ver como responde,saludos. :cheer:

Más
14 años 4 meses antes #14879 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema bateria spark
la vida util de una bateria normal, es de alrededor de 2 años, no debe realisarse ningun mantenimiento mas que revisar el nivel de los basos, el hecho que se descargue conpleta y luego vuelva a la vida tambien acorta su vida util. lo que no me queda claro es porque dicen que es la bateria, segun lo que entendi, a tu mecanico se le detuvo el vehiculo andando o no?, si tu respuesta es si, nada tiene que ver la bateria sino el alternador.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas