Buscar en MDM

Boletín

socorrroooooooooo crysler neon con averia

Más
14 años 10 meses antes #14949 por manual-mecanica
socorrroooooooooo crysler neon con averia Publicado por manual-mecanica
Hola me compre un crysler neon y resulta que el coche esta con averia(se mete aceite en agua)le cambie la junta da culata y en este asunto ya esta areglao pero no anda mas de 120 km y cuando pongo el aire ac se calienta mucho es de gasolina 2000 cm 134 caballo por favor alguen que me puede apoyar mucha gracias.............

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #14973 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: socorrroooooooooo crysler neon con averia
si esta sangrado correctamente no devieras tener problemas de tenperatura, pero te ago una pregunta para avansar mas rapido, rectificaste la culata o solo cambiaste la empaquetadura.

Más
14 años 10 meses antes #15092 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: socorrroooooooooo crysler neon con averia
que tal amigo
me comentas que se calienta al recorrer cierto kms y con el ac encendido.
te recomiendo revisar que funcionen adecuadamente los 2 ventiladores del radiador al encender el ac,que el radiador no este tapado o sucio,bomba de agua o termostato,para checar estos ultimos
con cuidado de no quemarte toca las dos mangueras del radiador ,si una esta fria y otra caliente traes problemas de circulacion de agua,si persisten las calentadas,puedes
tomar la posivilidad de culata reventada o torcida
suerte.