*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

socorrroooooooooo crysler neon con averia

• grigore68
  • Avatar de grigore68 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #14949 por grigore68
Hola me compre un crysler neon y resulta que el coche esta con averia(se mete aceite en agua)le cambie la junta da culata y en este asunto ya esta areglao pero no anda mas de 120 km y cuando pongo el aire ac se calienta mucho es de gasolina 2000 cm 134 caballo por favor alguen que me puede apoyar mucha gracias.............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #14973 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema socorrroooooooooo crysler neon con averia
si esta sangrado correctamente no devieras tener problemas de tenperatura, pero te ago una pregunta para avansar mas rapido, rectificaste la culata o solo cambiaste la empaquetadura.

Más
14 años 3 meses antes #15092 por luisenriquez67
Respuesta de luisenriquez67 sobre el tema socorrroooooooooo crysler neon con averia
que tal amigo
me comentas que se calienta al recorrer cierto kms y con el ac encendido.
te recomiendo revisar que funcionen adecuadamente los 2 ventiladores del radiador al encender el ac,que el radiador no este tapado o sucio,bomba de agua o termostato,para checar estos ultimos
con cuidado de no quemarte toca las dos mangueras del radiador ,si una esta fria y otra caliente traes problemas de circulacion de agua,si persisten las calentadas,puedes
tomar la posivilidad de culata reventada o torcida
suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas