*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA DE INYECCION

Más
14 años 3 meses antes #14998 por CHILOTEXXX
Respuesta de CHILOTEXXX sobre el tema PROBLEMA DE INYECCION
GRACIAS POR LA RESPUESTA, LA BOMBA ES ROTATIVA, PERO DESCONOZCO CUAL O DONDE ESTA EL CAUDALIMETRO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15022 por CHILOTEXXX
en un taller de bombas me dicen que puede haber perdido la calibracion de la bomba al destaparla, o la caja esta fallando, pero no se como comprobar cual de las dos cosas es la causal de perdida de potencia y consumo exesivo de combustible. el motor no tiene problemas de compresion.

Más
14 años 3 meses antes #15023 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema PROBLEMA DE INYECCION
hola.
Lo que te puedo aportar es que tu bomba es rotativa y tu vehivulo tambien posse turbocompresor. Una reparacion en la bomba es un trabajo muy delicado y de mucha presicion. Si el trabajo lo hiciste tu y desmontaste la bomba lo mas probable es que este mal calada o fuera de punto que son cosas diferentes. Lo otro importante es que debes cebar bien la bomba de combustible, ademas como experiencia la parte superior de esas bomba llevan los topes de minima y maxima y potenciometro de posicion "0" que trabajan en conjunto con la valvula egr, ademas hay una regulacion importantisima dentro la tapa que desmontaste que es porcedimiento de arme y es poco probable que una prueba de banco la detecte. Para detectarla hay que efectuarle pruebas adicionales a lo que dicta un protocolo de prueba por que las condiciones son diferentes.
Ojala que no sea nada complicado pero de que tienes que desmontarla y meterla a banco es si o si.
suerte...

Más
14 años 3 meses antes #15028 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema PROBLEMA DE INYECCION
El caudalímetro o medidor de masa de aire, hay que buscarlo justo detrás del filtro de aire del coche, normalmente vá sujeto con dos abrazaderas al manguito de aire o bien lleva tornillos en la carcasa del filtro de aire y una abrazadera que lo sujeta al manguito de aire de admisión.

Es una pieza cilíndrica, hueca y con un conector de 5 cables en el centro. Su misión es la de medir la cantidad de aire que el motor está aspirando en cada momento y en función de ese dato y de otros muchos, la centralita gestiona el motor.

Un saludo.

Más
14 años 3 meses antes #15032 por CHILOTEXXX
GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME DEJA MAS TRANQUILO, TE ACLARO QUE LA REPARARON EN UN TALLER QUE ME ENTERO NO TIENEN BANCO DE PRUEBAS PARA BOMBAS Y NO FUE DESACOPLADA DEL MOTOR. ADEMAS UNA PERSONA DE IQUIQUE ME DIJO QUE LA BOMBA INYECTORA Y SU CALIBRACION TIENE MUCHO QUE VER CON LA CAJA DE CAMBIOS, PORQUE LE DA SEÑAL PARA QUE PASE CAMBIOS, YA QUE ENCUENTRO LENTO EL CAMBIO DE MARCHAS. NO LAS DA DE GOLPE PERO AL PONER DIRECTA Y ACELERAR, LE CUESTA TOMARLAS, PERO CONECTO BOTON OVER DRIVE Y AHI PASA NORMAL HASTA LOS 80 KMS. DESPUES LA DIRECTA Y TODO BIEN, PERO NO LE PUEDO SACAR MAS DE 100 KMS. EN PLANO, PORQUE EN SUBIDA SE ME VA QUEDANDO. AGRADECERIA SI ME PUEDES ACLARAR ALGO MAS QUE DEBA HACER, PORQUE ENTRE CALIBRAR LA BOMBA Y PEDIR UNA A IQUIQUE ME SALE LO MISMO, YA QUE ME DICES QUE PIERDE UN AJUSTE IMPORTANTE AL DESTAPAR, ESTOY EVALUANDO CAMBIO DE BOMBA.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas