*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

necesito un diagrama

• winceco
  • Avatar de winceco Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15037 por winceco
necesito un diagrama Publicado por winceco
hola a todos .
tengo un problema con un toyota hylux 2008 en frio suena como ronco dura aprocsimadamente 1 minuto para normalisar ralenti
si alguien me pudiera fasilitar el diagrama de inyeccion common rail y electrico :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15056 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema necesito un diagrama
De momento lo mejor que podrías hacer sería mirar si existe algún código de avería memorizado en la centralita, ya que si suena ronco quiere decir que o bien el gasoil está entrando antes de tiempo, o bien la pulverización no es buena.

En el caso de los sistemas Common Rail es muy difícil que la pulverización sea mala por la presión a la que trabajan (incluso volteando durante el arranque pulverizan muy bien).

Así que puede ser que el sensor de fase del árbol de levas esté mal, o que la correa de distribución se halla destensado, o si la has cambiado puede que esté excesivamente tensada.

También puede tener mucho que ver las sondas de temperatura de motor y de gasoil, ya que con esa información la centralita avanza y dosifica la cantidad exacta de gasoil por ciclo.

Por eso pienso que lo primero es meter la diagnosis y comprobar los valores reales con los que está trabajando la centralita y si existen o no códigos de avería memorizados.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas