Buscar en MDM

Boletín

necesito un diagrama

Más
14 años 10 meses antes #15037 por manual-mecanica
necesito un diagrama Publicado por manual-mecanica
hola a todos .
tengo un problema con un toyota hylux 2008 en frio suena como ronco dura aprocsimadamente 1 minuto para normalisar ralenti
si alguien me pudiera fasilitar el diagrama de inyeccion common rail y electrico :lol:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #15056 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: necesito un diagrama
De momento lo mejor que podrías hacer sería mirar si existe algún código de avería memorizado en la centralita, ya que si suena ronco quiere decir que o bien el gasoil está entrando antes de tiempo, o bien la pulverización no es buena.

En el caso de los sistemas Common Rail es muy difícil que la pulverización sea mala por la presión a la que trabajan (incluso volteando durante el arranque pulverizan muy bien).

Así que puede ser que el sensor de fase del árbol de levas esté mal, o que la correa de distribución se halla destensado, o si la has cambiado puede que esté excesivamente tensada.

También puede tener mucho que ver las sondas de temperatura de motor y de gasoil, ya que con esa información la centralita avanza y dosifica la cantidad exacta de gasoil por ciclo.

Por eso pienso que lo primero es meter la diagnosis y comprobar los valores reales con los que está trabajando la centralita y si existen o no códigos de avería memorizados.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.