Que tal, les comento sobre mi martirio desde hace unos buenos meses, eh leido en muchos post y al parecer nadie a resuelto los problemas de ralenti en el Neon o si lo han resuelto, no han dicho como . Mi vehiculo es un NEON SXT (automatico) 2005 con 55,000 km.
En resumen esta es la situacion de mi problema:
El carro se comporta muy bien mientras este andando, al detener el vehiculo (ya sea en un alto o al estacionarse) las revoluciones caen a 600 RPM y empieza a vibrar, para que deje de hacerlo tengo que hacer que las revoluciones suban aproximadamente entre 750 u 800, para esto tengo que darle un pequeño aceleron ó cambiar a N y regresar a D. Si traigo prendido el A/C siempre se mantienen entre 750 y 800 RPM y por ende no vibra con el clima encendido al hacer el alto.
Se realizó cambio de bujias y sus cables (mopar), filtro de aire, lavado de inyectores, cambio de aceite y filtro de aceite y ajuste de la cadena de tiempo.
Se le cambiaron los 3 soportes del motor y el de la transmision.
La computadora no envia un código de falla es nuevecita de agencia.
Cambie la valvula IAC por una nuevecita de agencia.
Espero alguien que tuviese el mismo problema o que sabe como solucionarlo comparta con la respuesta a este problema que por mas que le busco no le encuentro . Saludos...