Buscar en MDM

Boletín

HILUX 2006 2.5 NO ARRANCA.

Más
14 años 10 meses antes #15079 por manual-mecanica
HILUX 2006 2.5 NO ARRANCA. Publicado por manual-mecanica
Hola amigos tengo un problema con una hilux 2006 diesel 2.5 la caracteristica del motor es 2kd-ftv no quiere arrancar por los medios normales de arranque para que lo haga tengo que darle al motor de arranque y presionar bombeando el bombin que esta en el filtro de gas oil hasta que arranca a duras penas y cuando lo hace tengo que mantenerla a mas de 2000 vueltas por que si no se para y tengo que hacer el mismo procedimiento si quiero que vuelva a arrancar, le puse el escaner y no dio fallas pero acuso en tiempo real una presion de combustible alta al dar arranque sin encender , bueno yo ya arregle una falla asi y era la falta de una tension en el interruptor de encendido pero en este caso si tiene esa tension y eso que la falla es igual por eso necesito el diagrama del pcm si alguien lo tiene se los voy a agradecer.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #15116 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: HILUX 2006 2.5 NO ARRANCA.
si tiene inyeccion electronica common rail pueden ser tus inyectores ya que segun entiendo inyectan un 10% de combustible en la carrera de compresion y luego el resto a mi paso eso en un hyunday accent diesel y en la zona donde vivo pasa regularmente con el famoso common rail por la mala calidad del diesel

Más
14 años 10 meses antes #15125 por manual-mecanica
muchas gracias pero esta mañana le cambie los 4 inyectores y sigue igual estoy casi seguro que es una tension faltante en el pcm pero no tengo el diagrama y es lo que no puedo conseguirlo de todos modos gracias por tu respuesta.

Más
14 años 10 meses antes #15133 por manual-mecanica
Hola,yo no tengo el diagrama del pcm.Pero no creo que sea ese tu problema.
Fijate que debes tener una entrada de aire,posiblemente por el o´ring del filtro de combustible,por eso arranca únicamente alimentándola con la bomba de cebado,la cual obliga a éste a salir por retorno.
Esa es mi idea,espero te sirva!Probá y después contame!!!

Más
14 años 10 meses antes #15134 por manual-mecanica
OK mañana pruebo eso y te contesto muchas gracias por tu respuesta.