*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

kia avella III con problemas - necesito asesoria

• kalumon
  • Avatar de kalumon Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15138 por kalumon
Hila tengo un Kia Avella II, y desde hace un tiempo empezo con un chillido fuerte cuando lo arranco que se va quitando cuando se empieza a calenta ( 20 minutos ) este ruido aparece cuando presiono el embriague, al pasar cambios , es persistente y agudo, ademas he notado que cuando llevo mas de una hora manejado empieza como a perder fuerzas, casi al punto que pareciera detenerse, pero al acelerarlo se recupera, pero queda con esa falla, pierde bantante fuerza y tengo que parar, alguien podria asesorarme que puede ser para llevarlo al mecanico sin que me salga mas caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15139 por crashz
Respuesta de crashz sobre el tema kia avella III con problemas - necesito asesoria
hola desde ya puede ser un problema del embrague puede que se te aya engranado el ruleman de empuje obiamente ya te abra rodo la placa asi que no hay otra que tirar lo viejo y poner un kit embrague nuevo. desde ya saludos espero que te aya sido util y contame si era eso saludos

Más
14 años 3 meses antes #15163 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema kia avella III con problemas - necesito asesoria
es vwedad lo que dice crashz es problema de la caja si no tiene fuersa patina el disco, y el chillido al precionar el ie, es sintoma inequivoco de una averia en este sistema, chasea por rodamiento o prensa, abajo la caja y pon un kit completo nuevo, no es varato pro es nesesario, no cambies una sola cosa porue despues tendras que bajar la caja otra ves

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas