*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Calentamiento del motor

Más
14 años 3 meses antes #15150 por soulreaver
Calentamiento del motor Publicado por soulreaver
Saludos...

Hace como mes y medio anille mi carro ya que perdia compresion en 2 pistones, pero comenzo a calentarse y fue necesario cambiar la bomba del agua pero aun asi sigue calentandose, ya lave el radiador y cambie anticongelante pero se comienza a calentar y de momentos me regresa un poco del anticongelante por el desposito de recuperacion, a que se puiede deber, mi ventilador del radiador trabaja bien ya que a la mitar del medidor se activa, mi carro es un tsuru 92´.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15155 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema Calentamiento del motor
Hola amigo,ya controlaste el termostato para ver si funciona bien? saludos. :cheer:

Más
14 años 3 meses antes #15165 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Calentamiento del motor
no entiendo porque dices que se calienta si los electros parten a la mitad?

Más
14 años 3 meses antes #15191 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema Calentamiento del motor
lo que te pasa es que el empaque de culata o alguna camisa del piston quedo filtrando compresion burbujea el tanque auxiliar del agua miralo B)

Más
14 años 3 meses antes #15194 por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema Calentamiento del motor
estoy de acuerdo con el amigo caicedo, y si perdia comprecion por dos cilindros es, asumo, por un problema en el empaque de la culata, causado quizas, por un recalentamiento. presumo entonces que quizas solo se cambio el empaque y que no se reviso a fondo la culata. lo mas segura es que tengas que desmontar la culata y rectificarla.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas