*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CIERRE CENTRALIZADO

Más
14 años 3 meses antes #15233 por manu_cr65
CIERRE CENTRALIZADO Publicado por manu_cr65
Hola a todos tengo un astra 1.7 cdti año 2004, me gustaria saber si este modelo cuando vas en marcha, se puede hacer algo para que se bloquen las puerta, sin tener que darle al boton de la consola interior, he oido que se puede activar...pero no se como
muchas gracias y un SALUDO ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15273 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema CIERRE CENTRALIZADO
segun tengo entendido depende directamente de la alarma y el tipo de cierre. es una especie de tenporizador que activa pero no estoy 100% que se pueda hacer en un auto, tan solo modificando y no agregando elementos extras, por el costo no creo que sea muy mala idea seguir apretando el boton.

Más
14 años 3 meses antes #15304 por manu_cr65
Respuesta de manu_cr65 sobre el tema CIERRE CENTRALIZADO
Era simplemente por si acaso se podia hacer...de todos modos seguiremos con el boton.

Muchas gracias ;)

Más
14 años 3 meses antes #15366 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema CIERRE CENTRALIZADO
tu coche tiene el sistema confort si es asi en el manual del propietario te deberia decir como se hace y si es posible hacerlo.

Más
14 años 3 meses antes #15371 por manu_cr65
Respuesta de manu_cr65 sobre el tema CIERRE CENTRALIZADO
En el libro que viene me pone que pretando el boton del cierre de la consola durante 3 segundo, luego desbloqueo las puertas con el mando de la llave y se supone que a los 5 minutos se deberian cerrar el cierre de las puertas solos, pero he probado y no funciona.

De todas forma Gracias, lo volvere a leer otra vez ;)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas