Hola a todos!!!
Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Soy PsbloHB y el motivo por el que caigo por aquí es porque tengo un Hyundai con un problemilla que deseo resolver, y me gustaría encontrar información.
Os explico un poco: Aunque he estado mirando y mirando por la web, en google y demas foros, etc... No he encontrado nada relacionado a lo que busco, o es que soy muy torpe... o es que realmente no hay nada... no se... La cuestión es que tengo un Hyundai Lantra SW 1.9D del 99 que tiene el radidador de la calefacción en mal estado y me tira agua refrigerante. Quiero cambiarle yo mismo esa pieza si es posible, pero no encuentro nungún manual o ayuda de como hacerlo.
¿Sabéis de algún lugar donde pueda informarme bien? ¿O tenéis algún enlace o manual que me pueda ayudar?, o tambien... ¿Alguín sabria asesorarme al respecto? Ya que no quiero meterle mano hasta no tener la máxima información y conocimiento posible, para no estropear más de lo que tiene el coche, jeje.
Muchas gracias a todos por vuestra atención. Quedo a la espera de alguna posible respuesta.
Muchas gracias de nuevo, un saludo.