Buscar en MDM

Boletín

Radiador Calefaccion Lantra

Más
14 años 10 meses antes #15256 por manual-mecanica
Radiador Calefaccion Lantra Publicado por manual-mecanica
Hola a todos!!!

Antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Soy PsbloHB y el motivo por el que caigo por aquí es porque tengo un Hyundai con un problemilla que deseo resolver, y me gustaría encontrar información.

Os explico un poco: Aunque he estado mirando y mirando por la web, en google y demas foros, etc... No he encontrado nada relacionado a lo que busco, o es que soy muy torpe... o es que realmente no hay nada... no se... La cuestión es que tengo un Hyundai Lantra SW 1.9D del 99 que tiene el radidador de la calefacción en mal estado y me tira agua refrigerante. Quiero cambiarle yo mismo esa pieza si es posible, pero no encuentro nungún manual o ayuda de como hacerlo.

¿Sabéis de algún lugar donde pueda informarme bien? ¿O tenéis algún enlace o manual que me pueda ayudar?, o tambien... ¿Alguín sabria asesorarme al respecto? Ya que no quiero meterle mano hasta no tener la máxima información y conocimiento posible, para no estropear más de lo que tiene el coche, jeje.

Muchas gracias a todos por vuestra atención. Quedo a la espera de alguna posible respuesta.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #15263 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Radiador Calefaccion Lantra
De momento si no encuentras manual, puedes dirigirte a la Hyundai, con el número de bastidor y el modelo de coche y pedir en recambios que te impriman los despieces del salpicadero, de la consola central, o de donde vaya ubicado el radiador de la calefacción.

Los despieces en sí mismos no te dirán paso a paso cómo se desmonta, pero de momento sabrás donde vá ubicado el calefactor y lo que hay que desmontar hasta llegar a él, que ya es algo.

Si tienes algún amigo que entienda un poco de mecánica, con los despieces ya se hará una idea de cómo desmontar y acceder al radiador de la calefacción.

Un saludo.

Más
14 años 10 meses antes #15279 por manual-mecanica
es verdad por lo general hay que desmosntor casi todo el torpedo interior del vehiculo si no tienes experiencia o pasiensia te sera dificil ademas es un trabajo largo y tedioso, te llevara algun tienpo hacerlo sin experiencia unos 2 o 3 dias, suerte

Más
14 años 8 meses antes #16829 por manual-mecanica
Prueba con este enlace, es la pagina original, puedes imprimer el despiece y el orden de arreglo, solo hay que darse de alta
www.hmaservice.com/