*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CIRRUS LXI 98 - PROBLEMAS OCASIONALES AL ACELERAR

• sergio_malnet
  • Avatar de sergio_malnet Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15302 por sergio_malnet
Buen Dia:
Quisiera saber si hay alguien que sepa el por que cuando llego a un alto total y quiero avanzar de nueva cuenta el carro no responde y empieza como a "ahogarse", y hace mucho ruido por el escape y de manera muy dispareja,
Esto solo lo presenta de manera ocasional, aceleras, le sacas un poco el acelerador y al ir avanzando se nivela el riudo y avanza muy bien ya todo correcto como si no hubiera pasado nada, alguien sabe que podra ser?

De antemano gracias.

Es un cirrus LXI 98 de 6 cilindros maq 2.4 normal (no turbo) transmision automatica con autostick, llave negra)

Gracias por leerme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15349 por Dexter23
Respuesta de Dexter23 sobre el tema CIRRUS LXI 98 - PROBLEMAS OCASIONALES AL ACELERAR
quisa podrias checar la presion atu bomba de combustible quisa ese sea el problema

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15383 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema CIRRUS LXI 98 - PROBLEMAS OCASIONALES AL ACELERAR
Mira yo tuve una falla similar con mi nissan quest 96, cuando llegaba a un semaforo o a un tope bajaban demaciado las revoluciones y como que se queria apagar y se ponia disparejo el motor, luego volvia a acelerar como que le costaba un poco de trabajo pero se nivelaba y avanzaba como si nada hubiera pasado, me decian que heran las bujias, que hera un censor, que hera la bomba de gasolina, etc etc. pero resulto que heran los cables de bujias se los cambie y se compuso al cien, espero te ayude mi experiencia, suerte.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas