*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

embrague nissan serena

• j.carrillo.d
  • Avatar de j.carrillo.d Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15309 por j.carrillo.d
embrague nissan serena Publicado por j.carrillo.d
tengo problemas con el embrague del nissan serena parece que se a ido el pedadl se va abajo del todo y liquido tiene alguien me puede decir como purgarlo o tiene un manual de mantenimiento gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15312 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema embrague nissan serena
amigo desconosco si tienes bomba y cilindro de embrague, o rodamiento hidraulico, de todas formas creo que tu problema principal es la bomba, esto solo en el caso de que tengas liquido y no se alla desaparecido misteriosamente, hojo con los liquidos de embrague que tambien tienen una norma din ya sea dot3 dot4 atf en fin checa y avisa, a cuando la bomba no aguanta precion por estar en mal estado las gomas que sellan la precion se pasa de un lado al otro y no obtines el efecto de empuje, el pedal se pone blando y no mueve al actuador, el color del liquido se pone negro, esto como para que verifiques.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas