Buscar en MDM

Boletín

problema testigo encendido airbag ford fiesta

Más
14 años 10 meses antes #15325 por manual-mecanica
problema testigo encendido airbag ford fiesta Publicado por manual-mecanica
Buenos dias a todos,
tengo el siguiente problema: el testigo del cuadro del airbag esta siempre encendido, es un ford fiesta del año 2000, cuando doy al contacto, el testigo se enciendo, luego se apaga durante unos instantes y se vuelve a encender, el airbag no se a disparado nunca. mirando por la web lei que poniendo una resistencia de 2,2 Ohms, se lograba engañar a la centralita del airbag, he puesta esta resistencia y nada de nada, el conector donde a he puesto es que que esta debajo del volante.
¿alguien puede darme alguna indicacion de por donde seguir?
¿donde se encuentra la cetralita que controla el airbag?

Saludos y gracias por anticipado
Santi

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #15337 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema testigo encendido airbag ford fiesta
depende de lo que quieras lograr, si la luz esta prendida puede ser una anomalia existente en el sistema un cable cortado o algo asi, pera esto debes escanear tu vehiculo y ver el codigo de falla, si no quieres ver mas la luz prendida busca el fusible y descanectalo pero quedas sin airback, o bien saca el panel y desconecta el foco, yo creo que lo mejor es reparar la falla para que el airbag funcione en caso de colision. suerte.

Más
14 años 10 meses antes #15362 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema testigo encendido airbag ford fiesta
revisa el conestor que esta debajo del asiento del conductor siempre se dañan los cable y te enciende la luz