*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

falla de chanchito de tierra

• JOSELO COYOTE
  • Avatar de JOSELO COYOTE Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15433 por JOSELO COYOTE
falla de chanchito de tierra Publicado por JOSELO COYOTE
hola amigos tengo un tremendo drama con mi auto le pasa lo siguente en ralenti funciona lo mas bien pero cuando lo quiero acelerar re chupa hasta detenerse aaaaa lo mas inportante es que es un peugeot 205 año 1996 con inyeccion monopunto magneti marelli ya le he revisado mla presion de combustible,filtros,caudal en fin de todo si alguien tiene algun dato de lo que puede ser??????????
porfavor denme una manito que quiero puro sacarlo a la calle...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15435 por cams248
Respuesta de cams248 sobre el tema falla de chanchito de tierra
hola amigo, te doy unas pausas: 1.si la presion de gasolina esta bien(eso significar el regulador de presion esta bien) 2.eso significa la bomba de gasolina esta mal(seguro los carbones esta desgastado x eso funciona mal en alta rpm) 3.revisar el relay de gasolina q no tenga perdida de corriente mayor de 0.02 voltios. ojala te sirva hago mi consejo. cams248 ;)

• JOSELO COYOTE
  • Avatar de JOSELO COYOTE Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15479 por JOSELO COYOTE
Respuesta de JOSELO COYOTE sobre el tema falla de chanchito de tierra
gracias por tu consejo, me lo han revisado un par de mecanicos y me dicen que puede ser el computador porque se pierde el pulso del inyector al acelerar brusco,y al hacerlo lentamente acelera sin ningun problema.tambien se le coloco una maquina de limpieza de inyectores con 3 bar de presion y hace exactamente lo mismo,le desconectan el map y no se siente ningun cambio en el motor...por eso que estoy medio preocupado con este bicho...

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas