*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

La he liao Parda

Más
14 años 3 meses antes #15439 por Eloy Beltranchovero
La he liao Parda Publicado por Eloy Beltranchovero
RENAULT EXPRES 1.6D

He cambiao el tubo del manguito superior de la bomba o botella de expansion del anticongelante que va a el motor, y me sale chorro del motor hasta que la botella se vacia, pero del radiador nada, no se vacia.

Mi pregunta:

¿COMO SE PURGA EL CIRCUITO DEL LIQUIDO ANTIGONGELANTE?

Ha de haber un tapon abajo en el radiador, pero no lo encuentro.

Despues de purgarlo que hago?

Lo lleno del radiador y luego de la botella, o todo se lo hecho a la botella de expansion?

Si llego a saber no le cambio le manguitos de los huevos, madre como esta mi garaje, parece una fuga de cañeria.

:laugh: Bueno gracias de antemano.

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15460 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema La he liao Parda
Mira no se a que le llamas manguitos, aca en mexico creo que no le llamamos asi, pero te comento que la mayoria de radiadores tienen una llave en la parte de abajo para drenarlos, ahora si no la encuentras puedes desconectar la manguera gruesa que tambien esta en la parte baja del radiador y por gravedad se le saldra el anticongelante, para llenar todo el sistema conecta todas tus mangueras, llena el radiador y tambien tu deposito de anticongelante, ahora biene lo interesante, algunos vehiculos tiene un tornillo purgador cerca de la cabeza del motor, tendras que buscarlo o checa tu manual del propietario o pregunta a algun mecanico, sirve para que por ahi salga el aire del sistema y cuando salga anticongelante cierras el tapon y ya esta. la otra opcion si no encuentras el tornillo purgador es hacer el mismo procedimiento, llena tu radiador y tu deposito, el deposito lo tapas tu radiador no, enciende tu motor y el nivel de liquido de tu radiador ba a empezar a bajar rellenalo cuantas veces sea necesario, cuando veas que ya no baja el nivel pones el tapon y ya esta, asi le cambio el anticongelante a mi nissan quest, suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas