*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II

Más
14 años 3 meses antes #15487 por robinsanc
Hola que tal,

Mi nombre es Robinson y soy de Republica Dominicana,
Quisiera saber si alguien sabe, por que mi coche perdio potencia al reemplazarle la bomba de aceite? la bomba se le reeplazo porque tenia escape, al mismo tiempo se aprovecho y se le cambio los sellos de la retenedora, los sellos de las valvulas, la correa de tiempo y la correa que va al alternador, pero ahora veo que el carro no tiene la misma potencia de antes, ha perdido bastante.

Saludos,
Robinson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15505 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
si lo pones asi, entonces te dire que esta mal puesto a punto, checa la calada, necesitas herramientas especiales para calar este motor pues el cigueñal no tiene chaveta y el piñon dentado se gira sobre el ciguenañ si no esta el damper puesto, es la misma herramienta para el motor 1.6 del renault clio pero eso ya lo saves.

Más
14 años 3 meses antes #15509 por robinsanc
Respuesta de robinsanc sobre el tema Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
Increible, lo llebe al taller en donde le pusieron la correa del tiempo, y adivinen que? para estar a punto, le faltaban 4 milimetros para estar a punto con la calada, con una herramienta midieron las dos levas que sobresalen y tuvieron que quitar la correa del tiempo y quitar la primera bujia y le dieron vuelta por un tornillo que tiene debajo para ponerlo a punto, creo que equivale como a 2 dientes del piñon dentado, y mi problema se resolvio, mil gracias Kike, mil gracias. :laugh:

Más
14 años 3 meses antes #15528 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
de nada robin para eso estamos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas