- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
- robinsanc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
14 años 3 meses antes #15487
por robinsanc
Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II Publicado por robinsanc
Hola que tal,
Mi nombre es Robinson y soy de Republica Dominicana,
Quisiera saber si alguien sabe, por que mi coche perdio potencia al reemplazarle la bomba de aceite? la bomba se le reeplazo porque tenia escape, al mismo tiempo se aprovecho y se le cambio los sellos de la retenedora, los sellos de las valvulas, la correa de tiempo y la correa que va al alternador, pero ahora veo que el carro no tiene la misma potencia de antes, ha perdido bastante.
Saludos,
Robinson
Mi nombre es Robinson y soy de Republica Dominicana,
Quisiera saber si alguien sabe, por que mi coche perdio potencia al reemplazarle la bomba de aceite? la bomba se le reeplazo porque tenia escape, al mismo tiempo se aprovecho y se le cambio los sellos de la retenedora, los sellos de las valvulas, la correa de tiempo y la correa que va al alternador, pero ahora veo que el carro no tiene la misma potencia de antes, ha perdido bastante.
Saludos,
Robinson
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 3 meses antes #15505
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
si lo pones asi, entonces te dire que esta mal puesto a punto, checa la calada, necesitas herramientas especiales para calar este motor pues el cigueñal no tiene chaveta y el piñon dentado se gira sobre el ciguenañ si no esta el damper puesto, es la misma herramienta para el motor 1.6 del renault clio pero eso ya lo saves.
- robinsanc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 3 meses antes #15509
por robinsanc
Respuesta de robinsanc sobre el tema Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
Increible, lo llebe al taller en donde le pusieron la correa del tiempo, y adivinen que? para estar a punto, le faltaban 4 milimetros para estar a punto con la calada, con una herramienta midieron las dos levas que sobresalen y tuvieron que quitar la correa del tiempo y quitar la primera bujia y le dieron vuelta por un tornillo que tiene debajo para ponerlo a punto, creo que equivale como a 2 dientes del piñon dentado, y mi problema se resolvio, mil gracias Kike, mil gracias.
- kikemec
- Fuera de línea
- Moderator
- smap
Menos
Más
- Gracias recibidas: 242
14 años 3 meses antes #15528
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de Potencia Nissan Platina/Renaul Clio II
de nada robin para eso estamos.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
James Niko rivera agradeció a Juanjo de Manual de taller/reparación Ford Mondeo 2007-2010 de tema
4 días
Rigoberto Nicaragua y 7261 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 semana
Manuales de Taller de Vehículos Pesados
Comparte información mecánica sobre todo tipo de vehículos pesados como maquinaria para obras, autobuses o camiones. Puedes subir y descargar...
Manuales de Usuario y Propietario
Comparte los manuales de usuario de tu vehículo (manuales del propietario). Puedes subir y descargar manuales sobre todo tipo de vehículos pero...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca