*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

COMO O "QUE HAGO"

• dano71
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15494 por dano71
COMO O "QUE HAGO" Publicado por dano71
QUE TAL NECESITO CONSEJOS O TIPS PAA ARREGLAR MI VOYAGUER 97
FALLA DESPUES DE ENCENDERLA 30 MINUTOS AVESES VUELVE A ENCENDER LUEGO Y OTRAS DESPUES DE UN DIA YA LE E CAMBIADO BOBINA DE ENCENDIDO;SENSOR DE CIGUEÑAL Y HASTA LA COMPUTADORA YA LA CHECARON LA FALLA LA PRESENTA CIRCULANDO O PARADA EN EL MISMO TIEMPO. AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15507 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema COMO O "QUE HAGO"
te enciende la luz del check?, o solo se para y ya, cuando se para lo hace de apoco y deja de acelerar? o es brusco se para y ya?

• dano71
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15518 por dano71
Respuesta de dano71 sobre el tema COMO O "QUE HAGO"
hola kikemec primero gracias por tu atencion fijate que no me prende el check solo se apaga ya sea cuando va en velocidad o cuando esta parqueada se corta brusca mente la corriente como si apagara el suich caen todas las abujas del tablero y como te contaba aveces prende de inmediatio incluso cuando se me a apagado en velocidad la pongo en neutral para orillarme y le doy marcha y a prendido otras veces no y la remolco tambien e checado que cuando falla si hay combustible pero no hay chispa en ninguna bujia como vez

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15521 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema COMO O "QUE HAGO"
mmmm. pues si que esta raro, conciderando todo lo que le cambiaste ya pues no tengo idea de que pueda ser, pero no seria bueno que le checaras la alarma, ya que podria estarse activando involuntariamente, bueno es solo una idea, aunque ya me pusiste a pensar, ojala algun amigo forero te pueda ayudar mas (kikeme tiene buenas ideas) pero estaria bien que nos pongas altanto ya que con estas fallas aprendemos mucho, bay y suerte.

• JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Avatar de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15522 por JOSE JUAN GOMEZ FRANCO
Respuesta de JOSE JUAN GOMEZ FRANCO sobre el tema COMO O "QUE HAGO"
otra cosa que me falto comentarte es que yo creo que el problema es electrico no mecanico, pero bueno esperemos que alguien aporte algunas soluciones

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas