*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

COMO O "QUE HAGO"

Más
14 años 3 meses antes #15533 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema COMO O "QUE HAGO"
checaste cuando hace la falla si la bobina recive corriente al conector, hay bobinas que se calientan y se dilatan y cortan la corriente, lo mismo pasa con el iman captor o sensor del cigueñal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15534 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema COMO O "QUE HAGO"
se me olvidaba, tiene flujometro tu camioneta o es la que no trae?

• dano71
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15589 por dano71
Respuesta de dano71 sobre el tema COMO O "QUE HAGO"
ok.gracias jose juan lo seguire intentado el siguiente paso es conseguir el diagrama electrico para consultarlo con un amigo ya que no se me da muy bie ese ramo pero ya estarmos en comunicacion para ver como termina esta situacion te agradesco tu atencion "SALUDOS"

• dano71
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15590 por dano71
ok.gracias jose juan lo seguire intentado el siguiente paso es conseguir el diagrama electrico para consultarlo con un amigo ya que no se me da muy bie ese ramo pero ya estarmos en comunicacion para ver como termina esta situacion te agradesco tu atencion "SALUDOS"

• dano71
  • Invitado
  • Invitado
14 años 3 meses antes #15592 por dano71
Kikemec la verdad no tengo idea si tiene flujometro pero lo investigo y si e checado el conector y no hay voltaje cuando se presenta la falla e puesto una lampara de prueba en esa linea y mientras funciona el motor la lampara esta destellando y una vez que falla no llega nada de corriente y al principio utilice sensor de arbol y el del cigueñal para activar la señal y nada aunque te comento no se el rango de los homs de cada cable en electronica no se me da tengo un amigo que se dedica a lo electrico pero le tengo que conseguir el diagrama y le seguire intentando gracias y saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas