*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ruido extraño en seat leon

Más
14 años 3 meses antes #15742 por xela1811
ruido extraño en seat leon Publicado por xela1811
tengo un seat leon 2002 que acavo de adquirir hace poco.
hace unos dias empece a escucharle un ruido extraño aun costado del motor por donde va la banda, es como un sumbido yo crei que la banda estaba floja pero ya la cheque y no.
alguien podria ayudarme con este problema.
gracias. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #15753 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ruido extraño en seat leon
huy amigo es complicado el tema de los ruidos porque lo que tu escuchas como un sumbido para mi puede ser un chillido, pero tratemos de hacer algo, si es como un sumbido tiene que ser algun rodamiento que tenga que ver con esa correa, puedes provar lo siguiente, saca la correa de elementeos (alternador, aire, etc) si solo tienes una no hay problema y dale un toque de arranque al auto y escucha si el ruido desaparecio, asi descartamos la distribucion de un principio, si desaparese, entonces has girar las poleas a mano las que no estan con correa y ve cual de todas proboca ese ruido y ya lo ientificas y reparas, avisanos como te va.

Más
14 años 2 meses antes #16030 por xela1811
Respuesta de xela1811 sobre el tema ruido extraño en seat leon
ya quedo solucionado el ruidito jeje hice lo que me sugerieron pero aun se oia asi que decidi cambiar la banda del tiempo. ya que esta se encontraba muy quemada o reseca.
gracias por responder. :)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas