*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

suzuqui baleno

• nelsonmanuel
  • Avatar de nelsonmanuel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15764 por nelsonmanuel
suzuqui baleno Publicado por nelsonmanuel
Cada vez que aplico los frenos el motor se acelera, esto no me habia acurrido nunca. el auto es del año 97 y tiene frenos ABS, podria ser el servo y si me explican como funciona y como puedo comprobar que esta malo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15797 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema suzuqui baleno
el freno esta duro o blando al sentir el pedal?, el servo no es mas que una bomba de bacio si tiene fugas se pone duro y silva, este servo tiene una manguera en su parte delantera que va hacia el multiple de admision, checa esto primero porque si tiene que ver con tu problema, puedes probar desconectando el servo y frenar a ver que pasa.

• nelsonmanuel
  • Avatar de nelsonmanuel Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15842 por nelsonmanuel
Respuesta de nelsonmanuel sobre el tema suzuqui baleno
gracias por la ayuda, te cuento que no noto nada en el pedal lo que si he notado que al pisar el freno el auto se acelera, como que se va.
voy a realizar la prueba que me inicas pero que debiera ocurrir cuando retire la manguera?
desde ya muchas gracias. ;) ;)

Más
14 años 2 meses antes #15850 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema suzuqui baleno
si le quitas la ayuda del servo el pedal debe ponerse duro y el relenty del auto variar o mejor dicho oscilar, puede que tengas una fuga de aire pr ese lado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas