*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

carburador

Más
14 años 2 meses antes #15768 por JULI009
carburador Publicado por JULI009
hola,chicos tengo problemas con el coche,aver si alguien puede hecherme una mano.resulta q volviendo del trabajo hace unos dias el coche empiesa a pegar tirones,dentro de unos dias cojo el coche otra vez y no aranca,miro los conectores q van del carburador quemados,empiezo a envolver tinta y nada no aranca.el mecanico me dice q es un corto del sensor de mariposa que hago,cambiar toda la instalacion o cojer cable por cable y aver cual esta haciendo corto,en taller te mete un palo q no veas,400-500e,espero vuestras respuestas y consejos,gracias,un saludo. :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 meses antes #15774 por SCORT7913
Respuesta de SCORT7913 sobre el tema carburador
Primeramente debes verificar si la mariposa esta haciendo cotacto a tierra y reemplazar todo el cableado dañado. Para verificar si esta haciendo contacto a tierra debes hacer lo siguiente: COLOCAR UN CABLE HACIENDO CONTACTO AL CONECTOR DE LA MARIPOSA Y EL OTRO EXTREMO HASIA EL POSITIVO DE LA BATERIA DE FORMA INTERMITENTE .

Más
14 años 2 meses antes #15798 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema carburador
me queda una duda como es que tienes carburador con un sensor de mariposa? es carburado o inyectado? o mono punto, que parece un carburador con un inyector sentral? de todas maneras los cortos en cable pasan por sircuitos generalmente se daña un sircuito, yo creo que debes buscar el cable con el problema y remplasarlo, o probar a cambiar los conectores cuando hacen mal contacto fallan y se queman

• CONCEPTCREATIVE
  • Invitado
  • Invitado
14 años 2 meses antes #15841 por CONCEPTCREATIVE
Respuesta de CONCEPTCREATIVE sobre el tema carburador
BUENAS TENGO UN HYUNDAI EXCEL 1.5 98 CARBURADO TIENE PROBLEMAS CON LA MEZCLA DE GASOLINA AIRE ESTA QUEMANDO MUCHA GASOLINA TENDRAN ALGUN MANUAL DE ESTE CARBURADOR O COMO PODRE CONTROLAR O LLEVAR A PUNTO LA MEZCLA GASOLINA AIRE PORQ TIENE LAS BUJIAS CARBONIZADAS.. GRACIAS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ivan y 4659 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 2 semanas